moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor Felina » Jue May 12, 2016 6:10 am

Luces, tu estas en contra del aborto, te expresaste mal, pero creo que no se trata de eso, y no, no insultas explícitamente, lo que si y te lo digo en buena onda, cuando leo tus respuestas sueles burlarte poniendo jajaja y eso es lo que hace enojar, bien dicen la risa es lo que calienta. Tienes derecho a tu opinion como cualquier otra usuaria, es solo que tu manera de expresarte ya molesta xk te convertiste en moderadora y estas en la mira, pero nada del otro mundo que no puedas modificar. ¡Saludos!
Felina

Notapor Marce29 » Jue May 12, 2016 6:11 am

Yo creo que sí se están pasando en juzgar. Con una llamada de atención es suficiente. Y no he leido mas cosas pero me tocó leer lo del aborto y creo que tal vez la moderadora luces no se expresó correctamente y su comentario se leyó como que le deseaba mal a la persona que pedía consejos para abortar. Pero tampoco es para que armen tanto show. La verdad esto parece un linchamiento. Yo le recomendaría a la moderadora luces con todo respeto y si gusta seguir mi consejo, que no se iguale a las chicas del foro. Ella tiene que darnos el ejemplo y pues sí está arriba de nosotros por ser moderadora, por lo mismo, tiene que ser imparcial y mas respetuosa. Habian unas moderadoras que sus comentarios aunque no concordaban con la manera de pensar de quien hacia el.post, eran muy respetuosas al dar su opinion. Chicas que insultan he leido muchas, reportemoslas también. Y la verdad los post de lesbianas ya cansan, o de mujeres que fantasean con otras, son repetitivos y siempre terminan pidiendo numeros y ubicaciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Carolita2007 » Jue May 12, 2016 6:43 am

lunadark escribió:Yo en lo personal no he tenido problemas con ninguna moderadora.

Opiniones buenas, malas, correctas, incorrectas, groseras o asertivas hay en todas las usuarias de este foro, no sólo en una de ellas

Si señalan que la inconformidad es por ser grosera, pues habría que abrir el espacio para que se pongan los nombres de todas las chicas groseras del foro, no abrir uno especialmente en contra de una chica... Siento que en este caso es más personal que una queja para mejorar el foro.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, esto ya es personal xD
Carolita2007

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 6:53 am

Es personal porque hay más de una, se podría decir MUCHAS que en muchos post insultan, aconsejan pelotudeces sin sentido, hay de todo acá, y se enfocan en una sola por ser moderadora y estar en contra del aborto. Y bueno, debería haber más moderadoras entonces. Postúlense alguna de uds a ver si alguna es aceptada y que se tome el trabajo de organizar el foro. Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Carolita2007 » Jue May 12, 2016 6:56 am

Oye tranquila! Solo estoy diciendo lo que pienso porque tú lo pediste. Jaja No comento para discutir ni acusarte pero si tienes que relajarte ok? O.o
Carolita2007

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 7:15 am

Lo que escribí fue porque decían que era personal y fue por eso. No he visto insultos de parte de moderadoras, pero en caso de romper las reglas todos somos pares y han de tomarse las mismas medidas para todos por igual.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 7:18 am

Y que paso con Alexz, Bea, Somk..?
*♥*
vale.791

Notapor contra » Jue May 12, 2016 7:52 am

En realidad aqui las únicas se alteran son las que quieren defender sin entender de qué va el post! No vamos en contra de ella ,sólo de sus actos ! Y como es superior a nosotras pues tenemos que buscar una solución para que se relaje nada más!! Pero creo que Erika lo a explicado muy bien!
contra

Notapor Li-Black » Jue May 12, 2016 12:15 pm

Estoy completamente de acuerdo
Querría añadir que,cuando uno opta y tiene estos cargos de supervisor o moderador, lo que haces es vigilar, supervisar y trabajar por el buen ambiente y ser tu imparcial y aun más ejemplar para el resto.
Es lo que debería ser, y ha pasado algo inevitable, le han dado poder a la persona equivocada, sin más.
Li-Black

Notapor Meli<3 » Jue May 12, 2016 12:29 pm

Chicas, aparte del tema del aborto y el resto mencionado, hay uno llamado"creolina" donde allí llama a la chica tonta sin ningún reparo o culpa…
Meli<3

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema