Me duele haber tenido S*exo anal

Re: Me duele haber tenido S*exo anal

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:20 am

Jajajajaja se nota a kilómetros que somos argentinas por nuestra forma de hablar xD
Claro el principio es lo que mas cuesta, pero cuando le agarras el ritmo y te empezó a gustar no queres parar mas! A mi me encanta, pero te digo en todo lo que va de este año creo que como mucho 3 veces lo hemos hecho, a lo sumo 5, más no puedo jajaj. Si, pero cuando siento eso me dan ganas de vomitar al instante, y le digo que la saque rápido, me toca así vuelvo a relajarme y vuelve a entrar; sino cuando siento eso le digo que se quede quieto, me acomodo y me "preparo mentalmente", y le manejo el ritmo yo jaajaja le digo ahora dale, mas rapido, mas despacio, mete, saca, todo jajajajajaja. Si le manejas el ritmo y te hace caso se te pasa esa presión que sentís
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:28 am

Lorena estás invadiendo todos los temas! Y no se pueden pasar numeros, empeza a mandar privados sino!
*♥*
vale.791

Notapor piscis » Jue May 12, 2016 5:33 am

Hazlo de manera que tu manejes los movimientos para pasarla mejor se tu quien lleva el ritmo hasta que te acostumbres. Es genial a mi me encanta. Trata de no pensar antes que te dolerá dejate llevar. Suerte chica
piscis

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 7:58 am

Jodeme que sentiste eso? Yo también por un momento me daban ganas de vómitar pero leves, pensé que era por los nervios jajajaja es mi primera vez y salió bastante bien! Cuando les preguntaba a mis amigas no me creían que era virgen de ahí jaja pasa que me había traumado de vez anterior jajaja
bueno la presión más que nada la sentí cuando el lo hacía más rápido! En pocas palabras pensé que me iba cagar encima jajaja era muy tenso el momento jaja por suerte cuando la saco no había nada, me moría si pasaba lo contrario jajaja alguna lo intento ponerse arriba de él, pero anal? Duele? Está bueno?
Daiana ♡

Notapor gabinha » Jue May 12, 2016 3:17 pm

Siiii yo practico anal todos los dias pero yo subo arriba asi yo controlo la penetracion y si me duele lo saco un poco y luego lo introdusco lentamente... obviamente me lubrico muy bien antes... y ya cuando esta todo adentro yo me muevo como se me plasca... el orgasmo es mas rico
gabinha

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:20 pm

Si Dai se sientes esas ganas de vomitar creo por la presión ahí, se siente rarísimo hasta que le agarras el ritmo y empieza a gustarte jajajaj. Mmm nosotros llevamos casi 3 años y medio, y empezamos a tener relaciones desde el principio, pero anal me costó muchísimo, no me animaba hasta que él me hizo sentir segura, pero igual me sigue costando, hecho bien bien no llegamos ni en pedo a las 10 veces en los 3 años.. es algo especial jajajaja.
Y arriba no, no me jodas jajajaja me anime un cachitito a que lo haga el arriba mio pero boca arriba, en la del misionero, y no, yo me quedo de costado, boca abajo (ahora no por la panza), o sino yo me pongo en el sillón mirando para el respaldar digamos, y el atras mio, arrodillados.. nada mas por el momento jajajaa
*♥*
vale.791

Notapor Nata1490 » Jue May 12, 2016 8:08 pm

Hola pues a criterio personal es algo placentero y es bueno hacer en el momento en el que te sientas mas caliente en el proceso de el S*exo es k tu pareja te ayude con estimulaciones quizas en principio todo nos parezca algo raro pero son experiencia vacanas y unica con tu pareja pues comprar aceiticos añillos estimulanntes que despues de tener el S*exo vainal y este en el punto mas caliente puedas pasar al anal y usen el anillo y aceite te estimulas mientras tu pareja lo hace muy suave y despues .. lo vas a disfrutar pero lo importante es la estimulacion para poder disfrutar placenteramente
Nata1490

Notapor turuls » Jue May 12, 2016 8:40 pm

Chicas y al hacerlo anal sale olor a popo o el pene con popo?
Tengo esa duda
turuls

Notapor Desi1998 » Jue May 12, 2016 9:18 pm

Yo lo hize 2 veces y me dolio mucho y me escocia bastante...
Desi1998

Notapor Sole16 » Jue May 12, 2016 9:38 pm

Hola yo práctico S*exo anal con frecuencia, me encanta mi primera pareja no sabía hacerlo evidentemente y me hizo sentir mucho dolor, pero mi pareja actual sabe que hay que lubricar bien, tienes que estar relajada y empezar despacio luego puedes aumentar el ritmo... a mi me gusta mucho no siento dolor no en el momento no luego... espero haberte ayudado
Sole16

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema