Pareja Mayor ayuda :/

Pareja Mayor ayuda :/

Notapor Luna 12 » Jue May 12, 2016 6:37 am

Hola chicas soy nueva en este medio pero quisiera hacerles una consulta si alguien de ustedes tiene por pareja a una persona mayor pero no me refiero mayor por 5 años algo así, sino que te dobla la edad o mucho más. El el caso que me sucede a mi estoy con una persona que me lleva 24 años(separados con 2 hijos) ya voy con el cerca de un año y medio puedo decir que estoy muy enamorada de el y se que el también de mi que me ama el es muy amable y respetuoso siempre está pendiente de mi. El me dice que ya quiere que viva con el sobre todo que le de un hijo pero la verdad es que no se que hacer aveces pienso en quedarme con el luego pienso que soy muy joven que me falta por vivir pero estoy muy enamorada de el en ocasiones peleamos pero nos buscamos inmediatamente eso es lo que me confunde por que siento que no puedo estar sin el por favor consejos normal acepto críticas.
Luna 12

Re: Pareja Mayor ayuda :/

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 7:09 am

Pienso que el ya vivió su vida y tu aun tienes mucho por vivir. Te estarías Saltando tus propias etapas y por mucho que lo ames el día de mañana eso puede ser un problema en la relación..

Tomando en cuenta que si te dobla la edad, si tienes hijos debes estar consciente que tus hijos tendrán abuelo no papa y creo no sería justo

La idea de separarte te aqueja por el cariño que le tienes
Pero creo deberías poner en una balanza todo no sólo el amor. Las decisiones importantes se toman con la cabeza no con el corazón. Ya que el corazón solo siente el ahora, la cabeza piensa el pasado presente y futuro.
Como te lo imaginas a el en 10 años... Y a ti? Y juntos?

Mi consejo es que busques a alguien de tu edad
Pero al final tu tienes la decisión y te repito piensa con la cabeza fría y ponlo todo en una balanza
lunadark

Notapor Ana_Irina » Jue May 12, 2016 7:33 am

Me uno a la opinión de lunadark; y como casada te digo que la convivencia cotidiana es muy diferente, ahorita es la etapa más sencilla pues cada quién vive en su casa, pero al atender el hogar, las cosas no son tan color de rosa; un hombre así ya ha pasado por muchas experiencias, ha vivido en pareja, ha tenido hijos, ha madurado según su edad, y tú eres nueva en todo! Sería mejor aprender de la vida con alguien de tu edad. Él puede desarrollar celos (si es que aún no los ha manifestado ya) por tu juventud y su edad, y tú debes comportarte quedándote en casa porque a él le apetecerá más. Son muchas cosas en las que debes de pensar a sangre fría. No te brinques tu juventud. Además tus hijos necesitarán de la vitalidad de un padre y a este hombre le cansará seguirles el ritmo. Piénsalo bien. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Jackie504 » Jue May 12, 2016 7:47 am

Grupo de whatsapp Consejos, anécdotas, ayuda, platicas para compartir y conocernos 50433766508
Jackie504

Notapor fucsia » Jue May 12, 2016 11:17 am

Será acaso que estas aterrada a el porque no tuviste una buena imagen paternal? No querida!!! Eres joven date tú oportunidad de vivir!!! Después puedes lamentarlo.
fucsia

Notapor Luna 12 » Vie May 13, 2016 12:19 am

Gracias chicas leyendo sus comentarios les doy toda la razón del mundo y eeh estado pensando en eso en dejar la relación para que así no pase más tiempo y no sufra mucho pero es difícil no se como decirle no se como explicarle por que todo va bien en la relación no hay un motivo fijo, si claro de la edad pero es que tengo la culpa por que el antes me decía eso y yo le hice aceptar la idea que no debemos hacer caso a los prejuicios de la sociedad. Y ahora voy a contradecirme hay no se que hacer ;(
Luna 12

Notapor Andrea mu » Vie May 13, 2016 12:31 am

Mira yo tube una relacion asi y al principio yo creia q era lo mejor de lo mejor q el era el hombre de mi vida duramos 7anos vivimos juntos pero un dia me di cuenta q yo no habia vIvido nada q era muy infeliz y q yo queria vivir cosas nuevas verdad esas relaciones son muy complicadas no todo es amor y los hombres mayores
Andrea mu

Notapor Bruna R » Vie May 13, 2016 12:33 am

Me parece que la diferencia de edad no tiene mucho a ver... mi madre tenia 20 años cuando se Caso con mi Padre y el te ia 44 años... vivieron 20 años juntos y se Amaban muchisimo. Mi Abuela tenia 40 años y mi Abuelo 22 cuando se Casaron..y tambien se amaron muchisimo.. me parece que todo va dependiendp Tu Madurez antes Todo. Ya que el vivio Bastante.. sigue tu Corazon. Si solo por causa de La Edad sientes que todo puede ir mal perfecto.. pero piensa que,El tambien puede acompañarte a disfrutar tu juventud. Puedes salir, bailar, y divertirte. Eso es algo que tu pareja jamas puede Prohibirte. Que seas Libre,siempre y cuando sepas Respetarlo. Ya que fue tu desicion seguir adelante con todo ese Amor,me parece justo que el Confie en Ti. ( Sos joven y tenes muchos chicos de tu edd que te pueden Atraer) pero sin embargo lo Elegiste a El. Entonces eso ya es un gran acto de Amor verdadero. Tienen que ser Compañeros y disfrutar juntos de la Vida. Que es lo mas Lindo que Existe.. No me parece nada mal en Eso siempre y cuando se respeten y se apoyen ante todo. Esta en Ti la desicion...
Bruna R

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 12:37 am

Luna 12 escribió:Gracias chicas leyendo sus comentarios les doy toda la razón del mundo y eeh estado pensando en eso en dejar la relación para que así no pase más tiempo y no sufra mucho pero es difícil no se como decirle no se como explicarle por que todo va bien en la relación no hay un motivo fijo, si claro de la edad pero es que tengo la culpa por que el antes me decía eso y yo le hice aceptar la idea que no debemos hacer caso a los prejuicios de la sociedad. Y ahora voy a contradecirme hay no se que hacer ;(

Hola chica mi hermana se caso con un hombre casi 20 años mayor que ella.

Y no parece ni "anciano" ni "abuelo" de sus hijos, es un hombre que se cuida mucho y no aparenta la edad que tiene.

No se que edad tengan usds, mi hermana se casó a los 25 y ya llevan casados 11 años de matrimonio y 3 hermosos niños.

Lo único es que él no tenía hijos ni se había casado antes.

Pero si tu no quieres es mejor que hables con él y le expreses lo que sientes.

Suerte
catracha

Notapor Bruna R » Vie May 13, 2016 12:41 am

Es logico que la Convivencia cambia muchisimo. Pero como sabemos si nos Gusta si jamas hemos provado?! Si deciden vivir juntos perfecto. Tiene que existir mucho compañerismo en la casa para que no surjan peleas. Si algo anda mal lo mejor es sentarse y hablarlo. Asi es como vivimos cn mi pareja. Somos muy Muy Diferentes. Pero al pasar los Años nos empezaron a gustar las mismas cosas. Ya no discutimos por nada. Intentamos siempre hablarlo con calma y si no hay solucion tratamos de cambiarlo.. tenemos la misma edad pero en tu caso tendria q ser asi tmbm. Ya q a ti que sos joven te pueden gustar cosas que a tu pareja No. Y si ves que no da cierto vivir en la misma casa lo mejor seria seguir como estaban y listo. Ya que asi esta Bien como tu bien lo dices.
Bruna R

Volver a Relación de pareja