Brazos gorditos

Brazos gorditos

Notapor Jimena124 » Jue May 12, 2016 7:24 am

Hola nenas he estado haciendo mancuernas x estos días y resulta q mis brazos están hinchaditos los siento más gorditos q antes y es incómodo es normal?
Jimena124

Re: Brazos gorditos

Notapor Sheje » Dom May 15, 2016 6:23 pm

Si es normal, estas tonificado los músculos, no es gordura. A las mujeres se les recomienda enfocarse mas en los ejercicios de piernas, glúteos y abdomen porque en general es lo que queremos tener bien tonificado, no te afanes mucho con los demás ejercicios, suerte ;)
Sheje

Re: Brazos gorditos

Notapor maii_2412 » Dom May 15, 2016 7:43 pm

Hola tengo 13 años y hago mancuernas abdominales,sentadillas y ejercicios para caderas y gluteos. Es normal que se te hinchen los brazos, lo mejor es hacer series de 15 mancuernas de distintos tipos, es decir: horizontal, vertical cosa que te ayude a los biceps y los pechos

En caso de abdominales puedes hacer de 50 en 50 o 100 en 100 como hago yo ultimamente, en lo que he llegado a 1000.
También sentadillas en series de 15 con saltos incluidos.

En traseros y caderas puedes afirmarte de la puerta o de cuanquier lugar y estirar la pierna de forma vertical (traste) y horizontal(cadera)

Bueno una de esas son mis ejercicios principales esperoa q te ayude, si quieres mas ejercicios responde aqui
maii_2412

Volver a ejercicio