Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:27 am

Perdón Cristina jaja es que nos emocionamos escribiendo jajajajaja y si no lees algo te perdes y es como que hay que leer todo si o si, jaja parece una novela esto jajaja
Me alegro que esten bien y vos te sientas bien :) y gracias por tus palabras, la verdad nos hacen bien ver sus apoyos y buenas vibras :') se armo un lindo grupo acá!
Me quedo una duda, la semana de la menstruación no se cuenta, osea a vos te agrega una semana más, a mi me agrega dos semanas entonces. Porque tuve mi período, a la otra semana los últimos dos días, osea sábado y domingo empezó mis días fértiles y a la otra semana ovulaba. Me agrega dos semanas o.O y anda saber cuando se fecundo encima!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:32 am

Jajaja Cristina es inevitable! Gracias gracias, de verdad que nos hace bien ver como todas nos mandan animos! Lo unico que quiero saber es que no tengo, mejor dicho no tengamos nada malo, porque ambas nos habiamos hecho estudios y todo perfecto, pero que pasa entonces? Si da positivo todo tiene sentido!

Dai, pero vos después de esa ultima menstruacion cuando tuviste relaciones? Por ejemplo a mi me vino, y cuando se me fue al otro dia tuvimos relaciones, pero segun mis cálculos recién pudo haber sido desde el 11 en adelante, por lo que me agregaría casi dos semanas también. Me perdí ahora
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:33 am

Pleno invierno cae tu cumple jaja encima en la semana jaja hablaste de asado y me dio ganas de comer jajajaja dale, a las nueve entonces! Que nervios jajaja yo las otras veces me levantaba re dormida a hacerme el test y después caia y empezaba mi corazón a acelerarse jajaja
Ni hablemos de las ropitas de bebé, no puedo pasar por un local que ya me quedo mirando todo re babosa jajaja todo es tan lindo y tierno jajaja
Me vuelve más loca los zapatitos <3 me dan una ternurita jajaja
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 5:34 am

Pues mira mi periodo fue el 21 de marzo duro 6 dias alos dos dias tuve relaciones entonces segun mi ultima regla da 7 semanas pero la edad del embrion ayer en la eco es de 6 semanas desde la concepcion por lo tanto son 6 semanas la de mi regla no se cuenta no pude quedar embarazada esa semana
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:39 am

A mi me vino un 5/3 y se me fue 9/3, el 18 volvió mi novio y tuvimos relaciones, el 19 tome la pastilla del día después, del 18 al 23 tuve relaciones seguidas. Supuestamente un 20 ovulaba por eso creo que después de esa fecha habré quedado... a mi me agregaria dos semanas, según ahora yo estoy de 9+5 pero creo que de verdad estoy de 7+5. Si no es menos (?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:40 am

Sip pleno invierno, vas a tener que venir a probar mis tortas, no me agrando pero cuando hago no queda nada, se las devoran! jajajaja.
Me di cuenta de algo más, es normal que pongamos un jajaja cada cinco palabras? o seran los nervios? jajajajajja.
Listo a las nueve, te digo que me pongo alarma 8.55, escribo acá "me voy a hacer el test" y a las 9 me lo hago así dormida para no ponerme nerviosa. Si vos te levantas mas temprano pone horario, acá a las 8 ya no hay nadie y puedo hacerlo tranquila sin molestias jajaja.
Yo estoy haciendo un trabajo en la compu, y me esta dando hambre, pero pienso en comida y me da nauseas, no sé que comer a esta hora..
Ooooooh los zapatitos, zapatillas, los escarpines! Encima ahora visten a los nenes con ropita que parece nuestra pero miniatura, yo era de la época que nos ponían esos vestidos grandes con las mangas como los de princesa :_
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 5:43 am

No es que de verdad increible ustedes estan igualitas a mi yo ayer fui con mi esposo a comprar una ropa interior para ambos y era inevitable visitar la zona de bebe todo tan hermoso yo ya quisiera comprar pero me toca controlarme
Cristina30

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:46 am

Paa ahora me entró la duda, vos Cristina quedaste enseguida! Y Dai habrás quedado despues de la pastilla, capaz que si te hizo efecto pero quedaste después, o no sé, eso es confuso. A mi me vino el 4 de marzo hasta el 8, tuve relaciones el 9, 11, 13, 19, 20, 22 y el 23 empecé con ese manchadito rosa supuestamente de implantación. Tuve relaciones casi todos los días. Me tenía que llegar el 1 de abril y no llegó, pero el 8 tuve otra vez un manchado marrón oscuro, nada que ver a la menstruación que duró 3 días maso. Y bueno, dos menstruaciones quedaron en el aire
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:54 am

Jajajaja son los nervios jaja yo también lo había notado! Nos estamos riendo más de lo normal jajajaja!
No me digas dos veces que voy a comer jajaja que suerte que te salgan bien porque yo a penas se hacer el bizcochuelo jajaja soy re inútil para cocinar :| yo dentro de un rato me hago un matecocido con galletitas de agua porque no me aguanto el hambre, cambie mi hermoso cafe por un matecocido. Hablando de eso, hace cuánto no toma café Dios mío jajajaja se me hace agua la boca u.u
Voy a estar pendiente, a penas se el resultado y lo escribo ohhh my goddd!
No les pasa de mirarse al espejo y imaginarse con panza? Yo siiiii jajaja imagino como va ser de grande :O
A mi también me ponían esos vestidos por favor jaja cada vez que veo una foto mia asi digo naaaaaah me mataban jajaja era más ropa que bebé antes jajajaja

Cristina siiii tenemos muchas cosas en común con Vale jaja somos demasiado parecidas :O
Me imagino tus ganas de comprar todo, aún sin saber que va ser jaja yo me sentiría igual jaja
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 5:59 am

Yo creo q vale el manchado fue normal por implantacion y por las relaciones tan seguidas en plena fecundacion pues los dias que tuviste relaciones son los fertiles son los siguientes a la regla y dai talves fue despues de las pastas tuviste relaciones al tiempo que tomaste la posday para mi tambien es un positivo solo que no son todas esas semanas dai son menos por eso cuando te hiciste el tes no te salio tu hormona estaria muy baja aun y vale tu cuenta desde q tuviste tu primera relacion despues de tu periodo
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada