aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor yerii » Jue May 12, 2016 4:33 am

Saben? Cuando tenía 16 salí embarazada de mi novio que tenia 21, el muy estúpido no quería hacerse cargo de mi y del bebé, pensé muchísimas veces en abortarlo.. porque que haría yo con 16 años con un bebé? Dejar la escuela para tampoco tener trabajo porque aquí no permiten trabajar a menores, para cuidar a un bebé no se como.. pensé tantas veces en abortarlo, pero me enamoré, me enamoré de ver mi pansita crecer mes tras mes, le conté todo a mi mamá y ella me apoyó muchísimo en todo y eso que era súper recta, pensaba que me mataría .. pero al fin y al cabo salí adelante, solo que al 4to mes de embarazo el bebé murió, no se porque, me hubiera encantado tenerlo, ahora mismo tuviera 6 meses de edad.. pero todo pasa por algo, estoy muy en contra del aborto ya que si comenzaste a tener relaciones y no te cuidas, que esperabas? O sea.. hazte cargo de rus actos para una próxima, no sabes cuanto deseaba yo ver crecer a ese bebé y ahora tengo muy pocas posibilidades de poder embarazarme.. so, me da tristeza ver como los matan y nosotras aquí esperando que se nos haga el milagro. Buenas noches
yerii

Notapor andrea_g » Jue May 12, 2016 4:35 am

Hola nena.
Mira lo que debes es ir urgente al medico porque puede que tengas residuos en tu utero. Éstos son ajenos a tu cuerpo por consiguiente son dañinos y hasta mortales. Te pueden generar infecciones y enfermedades. Ve rapido al medico. Por ser menor de edad para cualquier ptocedimiento debes llevar siempre a un mayor de edad. Si tu pareja lo ees. Perfecto. Eso te ayuda. Pero valora tu vida y tu salud asi que busca ayuda medica para que te serciores de que todo esta bien. Recuerda que absolutamente Nadie puede juzgarte por lo que hiciste. Es tu eleccion y tu derecho. Quizas si en este momento un bebe no esta en tus planes no es legalmente obligatorio que lo tengas ya que por muchas condiciones [socioeconomicas o psicologicas] puedes acceder a una ILVE [interrupcion legal y voluntaria del embarazo].
Al exponer tu caso en estos foros te somete a que te juzguen. No estoy ni en contra ni a favor del aborto. Soy muy neutral. Lo que si te recomiendo es que cuando te sientas lista hables con un psicologo para que te ayude a superar esta situacion que tarde o temprano te pasara cuenta de cobro a nivel emocional.
No eres una asesina. De por si hasta cierta cantidad de semanas el feto no tiene ni siquiera sistema nervioso por consiguiente no sintio absolutamente nada. Informate mas.
No te preocupes. Lo que ahora te queda es seguir adelante y tomar esto como una segunda oportunidad que tienes para alcanzar las metas que quieres y como lo planeaste. Recuerda que esto no es para hacerlo cada vez. Tampoco es un juego. Esto afecta tu cuerpo.
Tranquila. No olvides que nadie esta en tu posicion.
andrea_g

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 4:35 am

Tantos mensajes y la niña no ha respondido nada. No sabemos nada de ella. Yo no sé, en ml caso, yo no abortaría por nada del mundo, porque es MI bebé, pero que lo haga el resto de la gente ya no me importa. Hace muchos años yo era así y me peleaba con todo el mundo que estuviera a favor del aborto. Pero ahora veo al planeta y me da tanto dolor. Nos hemos reproducido de una manera tan absurda que nos volvimos plaga en este mundo. Los animales estan desapareciendo, los océanos contaminados y animales mutando, tala de árboles y una infinidad de cosas destruidas por el hombre, que ya me volví una insensible con el humano! Ver tanto niño en la calle, buscando comida en los basureros, los centros de adopción están a reventar. Gamines, ladrones, asesinos. Ya me volví amiga de la pena de muerte a toda esa gente que no hace sino el mal. Cuando veo casos de niñas con un montón de hijos, pobres, que no tienen ni con que comer, que educación van a recibir, que futuro les espera. Es muy fácil para nosotras sentarnos acá a a criticar y es que ninguna de las que escribimos en este chat está pasando esas necesidades. Eso es obvio. Pero por mi que no traigan mas hijos al mundo las que no pueden ofrecer algo medio decente a su bebé, es que ni las mamás tienen educación, q se les puede exigir, como decirles que se cuiden sino saben de nada de eso!!! Critiquenme q eso es lo que van hacer, no me importa! eso no va para el caso de esta niña, lo hablo en general en cuanto a las que quieren parar su embarazo. Yo no lo haría, repito, pero es que tengo todo de mi para ofrecerle a un bebé, y tendría máximo uno, por aquello de la sobre población!
OpS

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:36 am

yerii escribió:Saben? Cuando tenía 16 salí embarazada de mi novio que tenia 21, el muy estúpido no quería hacerse cargo de mi y del bebé, pensé muchísimas veces en abortarlo.. porque que haría yo con 16 años con un bebé? Dejar la escuela para tampoco tener trabajo porque aquí no permiten trabajar a menores, para cuidar a un bebé no se como.. pensé tantas veces en abortarlo, pero me enamoré, me enamoré de ver mi pansita crecer mes tras mes, le conté todo a mi mamá y ella me apoyó muchísimo en todo y eso que era súper recta, pensaba que me mataría .. pero al fin y al cabo salí adelante, solo que al 4to mes de embarazo el bebé murió, no se porque, me hubiera encantado tenerlo, ahora mismo tuviera 6 meses de edad.. pero todo pasa por algo, estoy muy en contra del aborto ya que si comenzaste a tener relaciones y no te cuidas, que esperabas? O sea.. hazte cargo de rus actos para una próxima, no sabes cuanto deseaba yo ver crecer a ese bebé y ahora tengo muy pocas posibilidades de poder embarazarme.. so, me da tristeza ver como los matan y nosotras aquí esperando que se nos haga el milagro. Buenas noches

Que triste u.u pero todo pasa por algo y de eso se aprende. Animos! Y me imagino que ya no estás con ese muuuy idiota! Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Rosalia22 » Jue May 12, 2016 4:37 am

Gua... pero tu descaro es realmente unico, te explico existimos mujeres que dariamos la vida por tener un bebe y tu matandolos, si 17 pero antes de mantener relaciones con alguien recuerda tengo 17 y estoy estudiando, no imaginas siquiera lo que has hecho porque no pasara un dia en el cual sientas esa culpa de lo que fuese pasado si hubieras tenido el valor de tener a tu bebe, no has pensado que por esa estupidez puedes quedar esteril lo imaginas siquiera..?? Todo los dias de mi vida haste esta pregunta Dios me va a perdonar, pero yo me podre perdonar a mi misma..??

Ve al medico que puedes tener una infeccion dios te dara mucha vida para que todo los dias al levantarte recuerdes lo que hiciste con un ser que no tenia la culpa que no supieras ser mas responsable en cuanto a tu vida sexual..
Rosalia22

Notapor Tiffani0405 » Jue May 12, 2016 4:41 am

Bueno mientras mas tiempo dures mayor es la angustia y la espera, además que podría ser peor para ti física y mentalmente. Por otro lado te aconsejo que te cuides y que sí no puedes tomar estos riegos te abstengas de hacerlo nuevamente, esto no es fácil y menos hacer lo que hiciste porque eso no es grato para Dios, la vida sabrá como cobrartelo, pues tengo una hermana que por ser menor y sin consentimiento de nuestros padres ella salio embarazada en 2 ocasiones y ambas los aborto ahora quiere tener bebes y no puede
Tiffani0405

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:42 am

Rosalia22 escribió:Gua... pero tu descaro es realmente unico, te explico existimos mujeres que dariamos la vida por tener un bebe y tu matandolos, si 17 pero antes de mantener relaciones con alguien recuerda tengo 17 y estoy estudiando, no imaginas siquiera lo que has hecho porque no pasara un dia en el cual sientas esa culpa de lo que fuese pasado si hubieras tenido el valor de tener a tu bebe, no has pensado que por esa estupidez puedes quedar esteril lo imaginas siquiera..?? Todo los dias de mi vida haste esta pregunta Dios me va a perdonar, pero yo me podre perdonar a mi misma..??

Ve al medico que puedes tener una infeccion dios te dara mucha vida para que todo los dias al levantarte recuerdes lo que hiciste con un ser que no tenia la culpa que no supieras ser mas responsable en cuanto a tu vida sexual..

A la hora de tener S*exo se olvida edad, estudio, trabajo, dinero, todo todo se olvida...
*♥*
vale.791

Notapor Eriyu27 » Jue May 12, 2016 4:45 am

Tantas mujeres q desean un bb y muchas bestias matandolos.
No hay justificación
Eriyu27

Notapor piscis » Jue May 12, 2016 5:17 am

Hola mira creo que deberías hacerte una ecografía. si estabas de hasta 12 semanas quizás sea sólo el efecto de las pastillas. La verdad no tengo experiencia en estos casos. Según el lugar donde vivas hazte una eco para ver si no a quedado nada dentro de ti. Porque si pasa más tiempo puedes tener complicaciones graves como que te saquen matriz y todo eso. O hasta incluso perder la vida. Te deseo mucha suerte y espero que después de esto seas consciente y busca a un ginecólogo cuidate. Cuida tu cuerpo tu vida. Espero de corazón que no tengas que pasar por esto otra vez. Un beso y suerte niña
piscis

Re: tengo una duda

Notapor Hellodany69 » Jue May 12, 2016 6:28 am

IRKAR51 escribió:Tuve relaciones con mi chico
Pero antes de ponerse el condón el me introdujo su pene sin condón duro unos 15 Seg y me la saco y se puso el.condón
Mi pregunta es si hay riesgo de que me embaraze por hacer eso ??!
Apenas Me había bajado 6 días antes!
AYUDA SI.ESTOY MEDIA.PREOCUPADA ES LA 1RA VEZ QUE HAGO ESO DE SIN CONDÓN

Señorita no permita que su novio haga eso xq también puede quedar embarazada por el líquido que suelta el pene al excitarse.
Cuidese correctamente para que no le pasen cosas que no quiere. Bendiciones
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario