yerii escribió:Saben? Cuando tenía 16 salí embarazada de mi novio que tenia 21, el muy estúpido no quería hacerse cargo de mi y del bebé, pensé muchísimas veces en abortarlo.. porque que haría yo con 16 años con un bebé? Dejar la escuela para tampoco tener trabajo porque aquí no permiten trabajar a menores, para cuidar a un bebé no se como.. pensé tantas veces en abortarlo, pero me enamoré, me enamoré de ver mi pansita crecer mes tras mes, le conté todo a mi mamá y ella me apoyó muchísimo en todo y eso que era súper recta, pensaba que me mataría .. pero al fin y al cabo salí adelante, solo que al 4to mes de embarazo el bebé murió, no se porque, me hubiera encantado tenerlo, ahora mismo tuviera 6 meses de edad.. pero todo pasa por algo, estoy muy en contra del aborto ya que si comenzaste a tener relaciones y no te cuidas, que esperabas? O sea.. hazte cargo de rus actos para una próxima, no sabes cuanto deseaba yo ver crecer a ese bebé y ahora tengo muy pocas posibilidades de poder embarazarme.. so, me da tristeza ver como los matan y nosotras aquí esperando que se nos haga el milagro. Buenas noches
Rosalia22 escribió:Gua... pero tu descaro es realmente unico, te explico existimos mujeres que dariamos la vida por tener un bebe y tu matandolos, si 17 pero antes de mantener relaciones con alguien recuerda tengo 17 y estoy estudiando, no imaginas siquiera lo que has hecho porque no pasara un dia en el cual sientas esa culpa de lo que fuese pasado si hubieras tenido el valor de tener a tu bebe, no has pensado que por esa estupidez puedes quedar esteril lo imaginas siquiera..?? Todo los dias de mi vida haste esta pregunta Dios me va a perdonar, pero yo me podre perdonar a mi misma..??
Ve al medico que puedes tener una infeccion dios te dara mucha vida para que todo los dias al levantarte recuerdes lo que hiciste con un ser que no tenia la culpa que no supieras ser mas responsable en cuanto a tu vida sexual..
IRKAR51 escribió:Tuve relaciones con mi chico
Pero antes de ponerse el condón el me introdujo su pene sin condón duro unos 15 Seg y me la saco y se puso el.condón
Mi pregunta es si hay riesgo de que me embaraze por hacer eso ??!
Apenas Me había bajado 6 días antes!
AYUDA SI.ESTOY MEDIA.PREOCUPADA ES LA 1RA VEZ QUE HAGO ESO DE SIN CONDÓN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados