Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:30 am

Es verdad!!! un mes ya? pasó muy rápido todo. Un mes hablando todos los días también ponele xD Todo pasó demasiado rápido, pero bueno, de todo se aprende, ahora sólo queda esperar y esperar.. Jaja desde que venimos con todo este lío pensé que lindo sería llevar el embarazo juntas, ver semana a semana qué va pasando, ver los sexos, nombres, y para cuando nace cada uno.. la imaginación femenina! En bolas jajajajaja y si, prefiero tenerlo desnudito en pañal a tenerlo todo tapado para que no se enferme con el frío.. te juro que mis navidades volverían a tener la magia, que emoción. Y ni hablar de como se pondrán ELLOS, no me imagino a mi novio si llego a la casa a despertarlo y le doy la sorpresa, no sé como se lo voy a decir en caso que así sea.. imaginate al tuyo! Jajaajaja sonrío como estúpida mientras escribo

Gracias Catica que linda, este tema se hizo viral eh jajajaja el viernes llegamos a los 1000 mensajes seguro y nos mandan a cerrarlo, me muero! jajaja. el viernes depende qué pase podríamos crear otro, ya veremos, tan emoción que escribo y escribo. Gracias Catica, suerte y cuidate mucho!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 4:32 am

Awww gracias Catica <3 vos también vas a ser una hermosa mamá, va ya los sos :) no te pierdas y nos vas contando como vas con tu bebé, y quedate tranquila que tu bebé está bien y va ser muy sanito!!!
Jaja con Vale nos hablamos todo por acá jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 4:40 am

Es verdad Vale yo también prefiero tenerlo desnudito y no todo tapado por el frío! No sos la única, yo también sonrió como una tonta imaginando todo jajaja es que sería tan lindo <3 contandonos todo, compartiendo cada cosa que pase! Y sería unas nuevas navidades y año nuevo, con nuestra propia familia :') sería mágico!!!
Y ya me los imagino a ellos re babosos con sus hijos jaja re hinchas cuidandonos jaja imaginaba hacerme la eco y me dieran la sorpresa que está ahí, poder escuchar su corazoncito y grabarlo, para mostrarle a mi novio, te juro que se pone a llorar él jajaja y yo también :')
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:48 am

Ay mi vida lo vas a grabar, que lindo! Se va a morir.. los tontos se hacen los machotes fuertes y con cosas así se ponen más sensibles que nosotras!
Sería tan lindo contarnos todo! Tengo un revuelto de sentimientos bárbaro, y tendrían su regalito del día del padre, nosotras el de la madre, y pasaría mi cumple con pancita, muero!. Me dijiste que andabas con dolor de panza así de ir mucho al baño y gases? Estoy igual jajajaja
A que hora te lo vas a hacer maso el test?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:04 am

Hay si no sabes como me gustaría darle esa sorpresa!!! Jaja ellos son más sensibles que nosotras, se ponen sentimentales con el tema del bebé jaja cuándo es tu cumple? El pasaría su cumple con mi panza <3 jajaja siempre me dice ya quiero ver tu panzota y poder hablarle todo el día cada vez que venga, me dan ganas de llorar cuando me dice así jajaja
La verdad ni idea a que hora, decime vos a qué hora te levantas así me levanto y lo hacemos juntas :O
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:06 am

Si Vale ando media hinchada desde anoche y es molesto jajaja
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 5:12 am

Ay no se valeee esto es mucho ahora si lei bastante no crean que me he ido estoy aqui ocupadita pero pendiente de ustedes saludo a todas les cuento hoy estuve genial no tuve nauseas hasta no me sentia embarazada .. yo tambien he visitado otros temas y me enfurecen entonces prefiero no entrar mi esposo esta feliz y loco por que cresca mi panzita igual yo quiero tener 6 meses para comprarñe todo lo q mas pueda
Estoy esperando el positivo de dai y vale y ahora el de zoe felicitaciones a caticaa vale y dai yo espero un positivo pues les juro las leo y compartimos sintomas totalmente hasta las emociones suben bajan ?de todo corazon deseo que sea positivo y puedan vivir junto a nosotras esta etapa tan maravillosa mi eco me dio fecha para 3 de enero segun la app son 7 +3 pero la eco es de 6 semanas con hoy +1 se descuenta la semana de regla se cuenta del ultimo dia de la regla pues esa semana no se tienen relaciones
Cristina30

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:14 am

Awww ya se puso en modo paterno! jajaja. Es el 27 de julio, plenas vacaciones de invierno y miércoles, justo en medio de la semana -.- sería el unico motivo para festejarme ajajajaja porque me da mucha paja, no hago más que una tortita porque mucha "familia" viene nada más si hay asado, comida y torta, sino olvidate, ni un msj.. jajajaja.
Ay no sé, yo elegí el día jajaja te toca a vos! Tipo 9 te parece? Nos da tiempo de asimilarlo jaja o antes, o después, pero no después de las 10.30 porque mi novio empieza a ponerme nerviosa :_
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 5:16 am

Hola Cristina! Jajaja te tocó leer! Que bueno que estés tan bien y estén tan felices, me alegro mucho.. re emocionada, no van dos meses y querés llegar a los 6 para comprar cositas jajaja es que son tan hermosas las cosas para bebés, dan ganas de llevarse todo, tan chiquitito, suavecito y bonito :3
Ojalá Dios te escuche por favor!!! Tengo una re intriga, estoy ansiosa, nerviosa, feliz!
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 5:26 am

Si me imagino lo ansiosas que estan igual estuve yo pero confiando en Dios todo saldra muy bien y por si alguna raxon fuera un negativo mucha fuerza tranquilidad primero ir al medico un bueb chekeo y intentarlo nuevamente aunq yo creo que sera positivo
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada