Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:40 am

No vale ya no sangro desde el sábado no volví a manchar ya estoy bien en cuanto al dolor es pasajero no siempre y prefiero no tomar nada para no causar daño al bebe
caticaaaa

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 3:43 am

Bueno Catica lo mejor va ser entonces que no tengas relaciones hasta que pases el primer trimestre. Cuando yo sangre después de la relación sexual también me habían prohibido las relaciones. No te mandaron progesterona?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:51 am

Si Catica, estos dias con tanto trabajo me acuesto tarde y aunque me duermo sentada del sueño, llego a la cama y no puedo dormir, y cuando me levanto muchas nauseas que no quiero ni oler comida.. Mejor que haya parado el sangrado, a cuidarse mucho!!!

Dai es que es asi jajajajaja tiempo para asimilarlo..
Ay es verdad, y él cuando vuelve? Vas a esperar a hacerte la eco y ver que todo va bien para contarle?

Yo cada minuto que pasa dudo más.. lo único que te confirmo segurísima es que quiero que a las dos nos de positivo, me gustaría estar ambas, sería loco pero lindo tener compañía así! jajajajajajajaja. Hace unos días pensaba.. y si estoy de lo que calculo, tendria fecha para Diciembre, osea que llego perfecto a rendir los finales, y alguno puedo dejar para febrero, pero no pierdo clases ni nada! Y en veranito que lindo, un regalito de navidad :3
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:56 am

No daiana la verda es que yo estoy en Colombia y esa droga es muy costosa y aquí y la salud en Colombia noes muy buena pero el gine medijo que si la necesitara el mela mandaba pero como el bebe esta bien y súper fuerte no avía necesidad pues nada chicas lo mejor es esperar que todo siga bien .
caticaaaa

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:58 am

Que lindo que tu bebé esté sanito y tan fuerte, me re alegra! No queda más que esperar y cuidarse.. Y no te pierdas, mantenenos al tanto :)
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:59 am

Daiana yo se tu historia pero no recuerdo y te pregunto ati te isieron eco y viste tu bebe
caticaaaa

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 4:07 am

Vale mucha gracias yo estaré pendiente el viernes de tu noticia y espero que sea tu positivo
caticaaaa

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:10 am

Gracias linda, me emociona la idea de que sea Dai también, y podamos ir a la par con los embarazos jajajajaja. Cuidate muchisimo, pasado mañana estaremos escirbiendo, y vos mantenenos al tanto de vos y tu bebe :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 4:17 am

Si es verdad Catica la progesterona es muy cara, a mi me mataron con el precio y era muy fuerte porque me mareaba. Pero mientras dejes de manchar todo va estar bien!
Yo no tuve la suerte de ver mi bebé, hace tres semanas me habían hecho eco y no se vio nada, tampoco me supieron decir porque sangre. Después de ahí no fui más porque decidí esperar entonces que me baje y hasta ahora nada de nada.

Vale si sería re lindo llevar un embarazo juntas <3 yo siempre quise tener mi bebé para el verano jaja irnos de vacaciones juntos con el bebé, si fuera nena ponerle vestiditos si fuera nene en bolas ah jajaja no pero osea todas esas cosas me imaginaba, pasar una navidad y un año nuevo con el nuevo integrante... ojalá que todo salga bien para las dos y que estemos más tranquilas! Hoy hace un mes que me enteraba del bebé y todo paso tan rápido que no tuve ni tiempo de disfrutar la emoción por el bebé de los nervios que tenía y ahora me arrepiento de haberlo tomado mal... pero bueno son lecciones de la vida.
Daiana ♡

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 4:24 am

Daiana claro para ti toda la suerte del mundo y mis mejores de seos de que seas una linda mama y estaré al tanto de ustedes vale y daiana que an mantenido este grupo activo gracias alas dos por que podemos hablar y contar nuestras experiencias muchas gracias y mucha suerte
caticaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada