Tengo libido ¿Infidelidad?

Tengo libido ¿Infidelidad?

Notapor Alevane » Jue May 12, 2016 2:48 am

Hola buenas noches chicas
Tengo 5 años con mi pareja, la verdad soy muy feliz con el y en la cama me vuelve loca.
Desde hace como un mes mi libido a aumentado muchísimo al punto que deseo hacerlo muchas vecez en un dia (no vivimos juntos) por lo menos unos 4 polvos por dia, la verdad si tenemos el tiempo para hacerlo, pero mi pareja no esta igual de interezado que yo de hacerlo, se que el no me es infiel ni nada solo es cansancio por su trabajo.
Mi pregunta es... ya que no me siento sastichefa del todo con el, seria demasiado malo hacerlo con alguien mas? Tengo otros pretebdientes y se que ellos no diran un no como respuesta. Digo esto porque ya lo he hablado con el y solo me da un polvo a la semana, es primera vez que me pasa, no que hacer :(
Alevane

Re: Tengo libido ¿Infidelidad?

Notapor Pecasmercurio » Jue May 12, 2016 3:28 am

Te gusta ver que te van a decir?
Sabes muy bien que no es correcto, que harías si el hace lo mismo?
Porque mejor no lo haces tu sola.
Hacerlo con otro es no amarlo.
Pecasmercurio

Notapor Marivis2 » Jue May 12, 2016 3:40 am

Muñeca busca un juguete sexual, no seas infiel si no te gustaría que el lo fuera
Marivis2

Notapor xiniux » Jue May 12, 2016 8:58 pm

Si consiguete un juguete sexual el hitashi es una delicia es de lo mejor
xiniux

Notapor michelyn13 » Vie May 13, 2016 1:56 am

Mi marido solo me toca cada 15 dias y tengo pretendientes pero no soy capaz de serle infiel..el si me ha sido infiel ami...
michelyn13

Notapor crma » Vie May 13, 2016 4:39 am

Bueno a mi también me gusta tener relaciones seguidas. Y cuando no andomuy animado me empiezo a tocar delante de el y ahi toma otro rumbo o me masturbo con un juguete. Pero si quieres ser infiel pues cada cabeza es un mundo.
crma

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:20 am

El S*exo no es todo en la relación amiga. Y si tu solución es ser infiel me parece que no buscaste ninguna solución, esa es la fácil. Si él te llena en todo, pero está cansado o estresado o lo que sea, te parece bien irte con otro? Imaginate que estás estudiando, estás llena de examenes, andas muy estresada y nerviosa, y como no estás concentrada para tener relaciones s*exuales tu novio se busca a otra hasta que tengas tiempo.. Podés masturbarte, o hasta masturbarte delante de el, probar nuevas cosas, provocarlo antes de verse, etc.. pero bueno.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja