Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 3:01 am

Esas pendejas Vale no valen la pena! A diario leo cada estupidez o piden ayuda para abortar y me dan ganas de putearlas pero pobrecitas la verdad, son demasiadas mujercitas para abrir las piernas pero no para asumir sus responsabilidades! Son pendejas todavía -.- yo tampoco quería un bebé pero si vino me hago cargo y voy a ser feliz, jamás se me cruzo por la cabeza abortar.
Yo mañana voy a tratar de comprarme el evates común jajaja.
Daiana ♡

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:07 am

Daiana si la verdad me estaba causando molestias tener intimidad por que cada que tenia intimidad manchava tomaba reposo y luego lo asi amos con mas precaución paro luego de un dia para otro volvía manchar y deje de tener intimidad y ya no volví amanchar
caticaaaa

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:08 am

Bronca dan! Olvidate, pero sos lo suficientemente madura como para asumir lo que te pasó, ambos, vos y tu novio. Pero agggg, ni vale la pena perder tiempo hablando de esas.
Si yo también jajaja que loco, estoy emocionada, ansiosa, con miedo, feliz, asustada, o no sé que tengo pero estoy sonriendo, de la ansiedad creo. Necesito saber ya, pero haber puesto un dia fijo me ayudó a no pensar de más..

Catica, y es seguro que solo es con las relaciones? No te duele si haces fuerzas o algo así? No te dieron nada para tomar?
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:16 am

No vale ya fuy al medico y todo esta bien el útero esta serado y pues si medan unos pequeños dolores pero nada fuera de lo normal aveces cuando tengo tanta quietud me siento mas cansada que nunca y meda como mas dolor pero cuando estoy activa me siento muchísimo mejor claro sin esforzarme demasiado
caticaaaa

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 3:17 am

Catica te dijeron porque te causa el sangrado? Por cuánto tiempo te prohibieron las relaciones?
Y bueno hay que aguantar todo sea por el bienestar del bebé!

Dan asco esas mujeres, el año pasado me toco dar lección sobre el aborto, los pro y contra, eramos dos a favor y dos en contra, y me toco con una compañera feminista jaja también se refirió al feto como "cosa" si hubieras escuchado las barbaridades que decía!!! Ya el tema se me estaba llendo de las manos porque quería darle la cara contra el pizarrón y decirle es un bebé hija de puta!!!! Me enferma esas hijas de puta.
Muchos sentimientos juntos tenemos jaja hay que estar tranquilas :/
Qué vas hacer si diera negativo?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:28 am

Que raro, bueno Catica cuidate muchisimo y si, todo sea por el bienestar del bebé!!
Si Dai, dan ganas de hacer barbaridades jajajajaja me rio para no enojarme más!
Si da negativo ya lo pensé, lo escribo acá, y me acuesto a dormir con el telefono en silencio hasta que me despierte por arte de magia, y le mando por msj a mi novio contandole el resultado.. me deprime la idea de que si no estoy embarazada que me esta pasando, si todos los estudios daban perfectos.. y también es porque ya me había hecho a la idea, no sé..
Y si da positivo primero le saco una foto, después me siento en silencio a asimilarlo, lo escribo acá, me preparo, vuelvo a asimilarlo, me miro al espejo la cara de estúpida, y voy a despertar a mi novio a contarle la noticia jajajajaja.
Ah y vamos a pedir turno a la gine :D
Y vos? contame, si fuera un positivo o si fuera negativo..
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:31 am

Daiana la verdad es que yo tengo apenas 7 semanas y pues me dicen que por lo menos por el primer trimestre lo que pasa es que yo perdí en bebe hace 7 meses y pues aparte tengo un mioma no es muy grande no afeta para nada por que esta fuera del útero esta aun lado talvez sea por todas estas cosas
caticaaaa

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:34 am

Y tu bebito esta sanito? No tenés que tomar nada? No hay algo que puedas tomar para evitar ese sangrado y los dolores?
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Jue May 12, 2016 3:37 am

Vale pero si abstenido síntomas por que algo muy común creo que casi en todas las mujeres son las naucias en las mañanas es terrible y si te toca a madrugar muy temprano y no comes nada es fatal
caticaaaa

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 3:38 am

Me hiciste reir jajajajajajajaja como 20 veces lo asimilo jaja me siento lo asimilo, me preparo, lo asimilo jajaja es lo mejor cuando te miras al espejo y decís no lo puedo creer me haces acordar a mi jajaja
Tranquila Vale si diera negativo ya vamos a saber que nos pasa! Y todo va mejorar!
Ya tengo en la cabeza el negativo por el otro negativo, y trato de hacerme a la idea de la pérdida...
Si diera negativo bueno más mal de lo que estaba antes no creo que me ponga pero si me va matar la duda de saber que me pasa!!! Y voy a esperar a fin de mes si no me baja voy a hacerme una eco.
Si diera positivo, bueno no le voy a decir a mi novio, voy a sacar turno urgente con la obstetra y pedir eco, y si todo va bien darle la noticia feliz a mi novio, no quiero preocuparlo y ponerlo mal de nuevo. Creo que nada me haría más feliz que hacerme una eco y pder verlo y escucharlo :')
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada