tengo problema con mi esposo

tengo problema con mi esposo

Notapor estoy interesada » Jue May 12, 2016 1:57 am

El quiere traerse a su hijo que tubo con otra persona a vivir pero el chiko tiene 12 años y depaso ya lo intentamos y terminamos mal xq a el no le gusta que le digan nada es muy rebelde
estoy interesada

Re: tengo problema con mi esposo

Notapor Pecasmercurio » Jue May 12, 2016 3:18 am

Usa el castigo como método.
Pecasmercurio

Notapor Kimshinah » Jue May 12, 2016 3:35 am

Pues dile a tu esposo que le de una lista de reglas de convivencia y actividades con las que apoyara a la casa. Tambien que quede claro que recibirá una reprimenda cuando se de el caso.hablen y vayan a terapia eso ayuda mucho.
Kimshinah

Notapor Pistina » Jue May 12, 2016 3:56 am

Creo que debes de hablarlo con tu pareja muy bien, ya que él es su hijo, lo mejor seria darle limites y tareas pero que no te vea como una amenaza hacia él! Intenta ganarte su confianza
Pistina

Notapor crma » Jue May 12, 2016 5:10 am

Dile q cada muchacho debe estar con su mama q tu no te sientes en la capacidad de criar a un niño de esa edad y tampoco tienes autoridad sobre el y sera muy difícil la convivencia, q es mejor q vaya por fines de semana y q el lo apoye pero q mejor se criara con su mama.
crma

Notapor estoy interesada » Jue May 12, 2016 5:18 am

Sabes al principio me gustaba la idea ya que yo.no tengo bb y muero x uno pero luego empesaron las visitas de fin y siempre terminamos molesto x el miño xq el niño su mama lo tiene acostumbrado a acostarse tarde y si no quiere comer no come y quiere estar puro en la calle y es muy grosero cada vez que yo lo reprendo para bien me dice malas palabra y entonces trato de que el Le haga entender que me tiene que respetar y el se molesta dice que yo la tengo agarrada con su hijo y eso me hace senyir mal estoy muy asustad q se termine mi relacion de 9 año siento que se me sale de las mano estassituacion ya no allo que haacer de verdad
estoy interesada

Notapor Ana_Irina » Jue May 12, 2016 6:22 am

Tu pareja debe de ser consiente de lo que es un adolescente rebelde. Y acaso no conoce bien a su hijo? Claro que sí!
Si el muchacho es así, no es bueno que esté con ustedes, pues se la pasará creando líos, le digas lo que sea, de capricho no lo hará pues no te ve como autoridad en su vida, y menos si tu pareja (osea su padre) se molesta contigo.
Ese muchacho está mejor con su madre si tu pareja no te apoya al 100. En casa hay deberes y horarios, eso se respeta, pero como es adolescente, no le importa! Conseguirás tú hacerlo entender, si sus propios padres no lo logran? Pues claro que no! Y eso es lo que debe de entender tu esposo. Habla con él, se que lo has hecho ya, pero insiste de buena manera hasta que te comprenda. Éxito!
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial