+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor kachita » Mar Sep 08, 2015 12:10 am

Amennn ojala .... Q así sea....
kachita

Notapor AndreaDS » Mar Sep 08, 2015 2:37 am

Bueno isa pero el lunes 8 días más... Woow que valiente... Igual por lo menos toma vitaminas porque es bastante tiempo y si estas embarazada son los días más críticos.. Que nervios
AndreaDS

Notapor Angie29 » Mar Sep 08, 2015 3:04 am

Cuenten chicas.. llegaron sus +++??
Angie29

Notapor Cindycita » Mar Sep 08, 2015 3:23 am

Gracias Andre hermosa :)... a un dia que me llege la regla... ojala y no vengaaa... :) ...sigo con los incones en el ovario y demasiada hambreee... un beso a todas que bonito se siente que todas tenemos la misma ilusion :)..
Cindycita

Notapor Patysusy » Mar Sep 08, 2015 3:42 am

Buenas noches chicas! Nathy felicidades madresita! Que hermosa noticia! Es la alegría más grande que podamos sentir! Ya verán! Yo por mi parte ayer con el dolorsito extraño ese me descanse un momento u se me calmó. Ahora bien. Hoy me fui de viaje con mi esposito a una ciudad cercana y cuando íbamos en camino volví a sentir ese pinchasito. No es un dolor insoportable ni nada parecido. Pero si se hace sentir. No se q pensar. No me he hecho las To nunca pero si tengo los períodos bastantes regulares. No se q me puedan decir ustedes. Isa me parece q serán buenas noticias para ti pronto!
Patysusy

Notapor Gastoncita » Mar Sep 08, 2015 3:50 am

Hola mis niñas espero todas se encuentren super bien :) les cuento que aún está la indeseable conmigo jajaja y más abundante que nunca en mi vida pero ahora no tengo idea cuando me tendrá q venir el otro mes ni nada así q solo esperar :)
Gastoncita

Notapor paujoselyne » Mar Sep 08, 2015 4:58 am

Chicas, yo acabo de empezar mi semana fertil este 6 de septiembre, y esa madrugada lo hice con mi esposo, y desde que amaneció (siendo 6) he estado manchando marrón, no huele, ni se ve tanto en el rollo, pero en mi ropa interior si. Que será??
paujoselyne

Notapor Maky » Mar Sep 08, 2015 5:20 am

Hola a todas...estoy muy Feliz de leer el Nuevo positivo en el grupo...muchas felicidades...y nos cuantas como va llendo todo con tu pancita..

Yo por mi parte después de la mancha café claro. De ayer no e vuelto a manchar...ni flujo ni nada de rastros de la indeseable. ..
Y con doce dias de retraso sólo tengo compostura estomacal...
Maky

Notapor conchiis » Mar Sep 08, 2015 5:23 am

Hola chicas soy nueva y les cuento q tengo 2 años intentado ser mama ase dos meses me fui a sobar ya que tenia los ovarios caídos bueno este mes no a llegado la inesperada tengo 7 días de retraso espero mas para hacerme la prueba de sangre
conchiis

Notapor Nathy05 » Mar Sep 08, 2015 6:09 am

Gracias a todas lindas mujercitas! Qe sus bendiciones se multipliquen para qe ustedes también reciban su positivo! M ah encantado el lindo grupo! Y por supuesto qe estare contándoles como m va en mi embarazo! Un abrazo y no se desanimen pronto llegara todos los positivos :-*
Nathy05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir