Estoy con un hombre que me hace daño AYUDA

Estoy con un hombre que me hace daño AYUDA

Notapor AL19 » Lun May 09, 2016 6:06 pm

Bueno, conocí a un hombre el me dijo que no tenia esposa y yo comence a preguntar y bueno todo el mundo me decia que no estaba con nadie que la mujer que tenia ya la habia dejado... resulta que teniamos 5 meses de la relación y el ya me habia dicho para tener un bebe yo acepte estabamos en ese plan hasta que un dia desapareció yo me preocupe y comence a investigar cuando me dicen que alguien quiere hablar conmigo entonces llame y resulta que el estaba con su antigua mujer. Eso me decepciono pasaron dias hasta q el me llamo diciendome que todo es un error que el no esta con ella y yo le crei asi que lo perdone y ahora poco a poco fue diciendome que si estaba con ella y que no la puede dejar porque llevan 8 años juntos ahora yo no se como hacer intento dejarlo pero no puedo el me dice que si yo le doy un hijo la va a dejar pero nada que logro quedar embarazada y ahora estoy completamente confundida no se que hacer por favor ayudenme despues de ser su mujer oficial pase a ser la amante sin darme cuenta. Ella sabe que estamos juntos pero no quiere dejarlo ya la he llamado diciéndole todo y nada que lo hace ya no se que hacer
AL19

Re: Estoy con un hombre que me hace daño AYUDA

Notapor xuxu.14 » Lun May 09, 2016 10:09 pm

Lo primero Que tienes Que haced es no quedarte preñada de un sin verguenza como ese y lo segundo es olvidarte de el, no te das cuenta que esta jugando contigo? Tu te mereces a alguien mejor que ese petardo.
xuxu.14

Notapor mayra yareco » Mar May 10, 2016 1:31 am

No no tengas un bebe por ahora!! él quiere q te embarazes para q no lo dejes y tengas q estar con él por él bebe te esta usando no creo q deje su mujer lo siento mucho espero q puedas conocer alguien mejor ?
mayra yareco

Notapor Silu » Mar May 10, 2016 2:32 am

Olvidate de ellllllllllll. ...
Silu

Notapor Web1223 » Mar May 10, 2016 2:42 am

Amiga, esa es la señal de alejarlo de ti, tu sabes muy bien que el no es perfecto para ti! Piensa esto ¿A el lo ves como tu futuro? Lo ves como alguien para ser tu marido? Como para tener un hijo? La mujer necesita un hombre que le de seguridad, no que le mienta. Y segundo ese cuentito de "Si me das un hijo, la dejo". Esoooo esss mierdaaaa! Perdoname la palabra, pero es que es así, si el té amara, dejaría a la otra. Tu por ahora eres tu juguetito. Vales muchos, todas valemos
Web1223

Notapor lunadark » Mar May 10, 2016 5:56 am

NO TE EMBARACES!!!!!

de verdad quieres que tu hijo tenga un padre así de desgraciado como ese hombre?
Por dios noo

Ese hombre solo esta jugando contigo, y quiere que te embaraces para tenerte condicionada y el tenga seguras a sus dos mujeres

Si la esposa lo quiere dejar o no es lo de menos el asunto aquí es que EL NO QUIERE DEJARLA
Y a ti te tiene como plato de segunda mesa

De verdad crees que mereces a un hombre así?
Valorate por favor
lunadark

Notapor ...lorena... » Mar May 10, 2016 7:14 am

Eso es muy raro por que quiere q te embarazes... piensa un poco su mujer sabe que esta con tigo y no lo deja seguro lo que quieren es robarte a tu bebe ella seguro no puede quedar embarazada te estan utilizando y pienza si tienes un bebe el mas perjudicado seria el por q vino al mundo por engaños mentiras y que asco estar con un hombre que tiene mujer ponte a pensar un poco.... imaginate lo que le hace a ella y luego te hace a ti... yo tenia una amiga q salia con un tipo que tenia mujer y yo le desia ami amiga que asco seguramente le hiso un oral a su mujer y viene y te besa a vos despues jajaj se lo decia en broma para que le de asco y lo deje pero cada quien con sus pedos... ella no hacia caso espero que tu lo agas mereces tener a alguien que te valore...necesitas amor propio linda besos y piensa nena...
...lorena...

Notapor Lara24 » Mié May 11, 2016 9:30 pm

Por favor,escribe algo mejor porque apenas me he enterado de tu historia, con respecto a ese hombre, la que decide eres tú, da igual lo que te digamos, porque hasta que tú no te desenamores de un hombre que te usa solo para lo que quiere o abras los ojos, vas a estar casi todo el tiempo pasándolo mal
Lara24

Notapor Velvet » Mié May 11, 2016 10:09 pm

Hola chica, con tan poco le habilitas tu tiempo, tu vida y tu hijo?y encima riñendo con otra mujer? Wow, debes sentir q vales muy poco...
Velvet

Notapor Jazmín. » Jue May 12, 2016 1:16 am

Nunca fuiste la novia oficial, siempre fuiste la amante. Y si le hace eso a su esposa xq crees tu que no te lo hará cuando te tenga llena de hijos? Por amor? No, el amor no lo hará cambiar, si fuera así no se hubiese metido contigo y sería feliz con su familia. Saludos.
Jazmín.

Siguiente

Volver a Relación de pareja