moderadoras superiores!

moderadoras superiores!

Notapor contra » Jue May 12, 2016 12:37 am

Es la primera vez que escribo aquí, después de leer el cambio de moderadoras tengo que dar una queja pública. Ellas tienen más poder que nosotras y hay veces que tenemos que encoger las orejas cuando ellas faltan el respeto,cierran hilos que no van con su forma de pensar y quieren que por encima de todo pensemos igual que ella! Si,digo ella una tal luces!! Veo que se mete con la gente abiertamente y ya está bien!! Expongamos aquí nuestras quejas para que nos hagan caso!! Aquí se necesita gente que lleve un control pero no que nos oblige a pensar como ella. Cada una tenemos nuestras dudas no estamos aquí para que nos den sermones. Por favor exponer vuestras quejas y espero que no nos cierren este hilo ....ni me bloqueen ya que no estoy faltando el respeto a nadie. Pido a las demás moderadoras que con esto se pueda hacer algo. Gracias
contra

Re: moderadoras superiores!

Notapor Felina » Jue May 12, 2016 12:43 am

¡Hola! Si he notado que ella en especial es un tanto agresiva, y se toma las cosas personales.
Mi observación hacia las demas moderadoras es que no ordenan los temas, en cuanto a la categoría a la que corresponden, no se que tanto atañen estos a su labor, pero es un desastre, y de pasada, alentar a las usuarias a que escojan bien la categoria en la que va su tema no es cosa del otro mundo. Pero si he notado que desde que las otras moderadoras dejaron de estar en función ha sido un relajo con los temas y eso no se ha corregido.
Felina

Notapor wiwixxa » Jue May 12, 2016 12:48 am

si luces es muy grosera como si ella no cometiera errores de ahi las demas son respetuosas y ami pareser van a a ordenar bn este foro como una chika comento ayer roma no se hizo en un dia suerte
wiwixxa

Notapor contra » Jue May 12, 2016 12:50 am

Estoy segura que lo ordenarán poco a poco y como dices las usuarias también tenemos que poner de nuestro lado!! Lon de luces es algo que ya no aguanto!! Por eso abrí este hilo ,estoy súper segura que servirá para que se relaje . gracias chicas por apoyarme!
contra

Notapor wiwixxa » Jue May 12, 2016 12:51 am

si luces es muy grosera como si ella no cometiera errores de ahi las demas son respetuosas y ami pareser van a a ordenar bn este foro como una chika comento ayer roma no se hizo en un dia suerte y espero y no me saquen del foro por decir la verad
wiwixxa

Notapor contra » Jue May 12, 2016 12:54 am

Espero que no nos saquen a ninguna!! Sólo decimos la verdad sin FALTAR AL RESPETO a nadie!
contra

Notapor luces » Jue May 12, 2016 12:57 am

Solo por no estar en contra del aborto y dar mi opinion!
luces

Notapor luces » Jue May 12, 2016 1:02 am

Jajaja un poco chistoso que digan que juzgo y que nose que y ustedes arman un tema para juzgarme, si eso asi esta bien buen ejemplo!
luces

Notapor contra » Jue May 12, 2016 1:06 am

Una cosa es dar tu opinión y otra es que tu palabra sea la ley!! Y así te comportas y eso a las demás usuarias no nos gusta!! Estas en contra del aborto,eres homofoga y sexista y tu palabra es la ley!! Si no te gusta un tema porque no pasas de el? Porque crees que estás en el derecho de imponer tu punto de vista? Eso es con lo que no estamos de acuerdo,nosotras no podemos ponernos a tu altura ante insultos y faltas de respeto
contra

Notapor wiwixxa » Jue May 12, 2016 1:08 am

solo digo k no estabn como t expresas y yo al contrario d ti no juzgo ni deseo mal como tu
wiwixxa

Siguiente

Volver a Otro tema