necesito consejor plis

necesito consejor plis

Notapor mimis 16 » Mié May 11, 2016 11:32 pm

Hola chicas les quiero contar algo que vi pero la historia es algo larga llevo con mi novio ya casi 4 años pero al principio el quería saber todo de mi pasado y se lo conté un día el vio mi contraseña de mi fb y vio todas mis conversaciones y me reclamó por muchas cosas y más por un ex que aun extrañaba pero yo sabia que era pasajero y ya no lo queria pero yo ya le había contado de el pero aún así me reclamó y me hizo sentir la peor de las mujeres apenas el me dio su contraseña y le llegó un mensaje de su mejor amigo y vi la conversación desde que empezamos a andar y vi que el aún quería a su ex pero no sentí feo por que se que es dificil olvidar a un ex pero vi que después de 2 años aún la extrañaba y aparte tambien me entere que tenia muy poco de que habia terminado con ella antes de que anduviera conmigo pero lo malo es que el me dijo que ya tenia tiempo y que el pensaba en ella y que si llegara la oportunidad de regresar con ella lo iba hacer pero que mientras seguiria conmigo y si sentí feo y no se si reclamarle o quedarme callada necesito que me aconsejen plis
mimis 16

Re: decepcion amorosa :(

Notapor FranLeón » Mié May 11, 2016 11:54 pm

Hola:) sabes yo pasé por algo parecido y dejame decirte que es algo muy desagradable, sobretodo si hay harto cariño de por medio, te recomiendo que lo dejes, no puedes aguantar eso, apuesto a que eres hermosa:) te mereces algo mejor! Suerte!!
FranLeón

Re: necesito consejor plis

Notapor Cltechpa » Jue May 12, 2016 12:00 am

Dejaloooo, no eres opción de nadie. Ten fuerza de voluntad si podrás salir
Cltechpa

Notapor Patylu » Jue May 12, 2016 12:03 am

La verdad es k son novias y aunque tengas un sentimiento hacia el con el tiempo de o vas a superar mejor alejare de él es un patan
Patylu

Notapor Loaisiganna » Jue May 12, 2016 12:14 am

Oye mira! Si tu de verdad lo amas no tienes porque dejarlo, ustedes como pareja pueden mejorar! Los 2 están mal! Lo que son los "ex" son cosas del pasado, son cosas que tienen que olvidar los 2
Tienes que hablar con tu novio y decirle lo que acabas de publicar, si el te ama te entenderá
Espero que mejores tu relación :)
Loaisiganna

Volver a relación matrimonial