Regarmo9212 escribió:En fin por no entrar en debates religiosos y comentar comentarios que solo buscan hacer daño de parte de personas intolerantes que no aceptan las decisiones ajenas. Ves al medico, animo todo se supera y no te dejes influir por los comentarios que insultan. Cada una tiene su opinión y hablamos de un feto no de un bebé vivo.
jessicalugo escribió:Mira mami, esa fue tu decisión y nadie es más que tu para decirte si estuvo bien o mal, en tu corazón tu sabrás como te sientes, yo no te juzgo pero ve al médico lo más pronto posible y cuidate mucho, ya basta con lo mal que te sientes para que venga otro a quererte decir si estA bien o mal, sobretodo la mujer esa llamar Vanessa como si fuera perfecta y a lo mejor ha hecho cosas peores, cuidate mucho y buena suerte, Sigue adelante.
Maria cielo escribió:Disculpa adegnalim o como sea que te llames...
Me parece muy indebido el decir que es mejor abortar que traerlo al mundo para no dale al bebé un lugar estable.fácil lo puede tener y darlo en adopción.
Yo tengo 17 años y me quede embarazada mis padres eran también conservadores y nunca me hablaron de S*exo pero te aseguro que fui tan madura que luche contra todos para tener a mi bebé. No me arrepiento y perdón pero te tengo que juzagar. Algo así no se hace. Si tanto te gusto hacerte la madura manteniendo relaciones s*exuales porque no levantaste la frente y dijiste es mi hijo y lo voy a criar como pueda. Un hijo no es una atadura. Hay millones de madres solteras y aún así no mataron a sus bebé.. Sabes porque??? Por que a ellas les golpeo la vida y un hijo es para ellas un regalo y un respiro de vida... Disculpa lo que te voy a decir.. Pero sos una ASESINA mataste a un indefenso bebé y te mereces un castigo ... Juro que llore al leer esto .. No puede ser que existan personas como vos que Dios siempre tenga en la gloria a ese precioso bebé que no tenía la culpa de nada de las PELOTUDEZ QUE HICISTE... un aborto te complica para toda la vida. Hay mujeres que no pueden quedar embarazada nunca mmas por hacer ese tipo de cosas... Ojalá te recuperes y cuidate para que no estes haciendo ese tipo de boludez....
Eh dicho.. Chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados