sera normal? chicas con experiencias

sera normal? chicas con experiencias

Notapor melii burman » Mié May 11, 2016 6:53 pm

Hola estoy de 8+5.. La vdd es que he he estado teniendo un embarazo tranquilo; poco vómitos y náuseas pero con lo que mas he batallado es con el cansancio.. Duermo bien 7-8 incluso 9 horas en ocasiones. Pero aún así me siento muuuy cansada sin energías.. No puedo estar mucho tiempo parada xqe me canso solo quiero estar acostada al mínimo esfuerzo me cansO.. La ginecóloga me recetó unas vitaminas que trae muchos tipos de vitaminas así como ácido cólico xqe casi no me da hambre. A ustedes también les pasa?? A sentir tanto cansancio?
melii burman

Re: sera normal? chicas con experiencias

Notapor Vanya » Mié May 11, 2016 7:11 pm

Es normal en el primer trimestre sentir cansancio por todos los cambios que esta pasando en tu cuerpo y ps imaginate todo lonq trabaja tu corazon y sistema ya que esta ayudando a formar una nueva vida. Asi que tu cuerpo esta trabajando el doble de lo que hacia antes de q t embarazaras. Asi que no tenpreocupes es norma e igual en los ultimos meses te sentiras igual con cansancio y sueño pero es por el peso que uno a agarrado y el del bb. En esa etapa ando en lo ultimo y con mcho cansancio????
Vanya

Re: sera normal? chicas con experiencias

Notapor Yazmin rose » Mié May 11, 2016 7:13 pm

a mi m paso en las primeras 12 semanas dmasiado cansancio acostada todo el dia apenas m paraba a hacer algo y m sentia km si hubiera echo el esfuerzo d mi vida jajaja
Yazmin rose

Volver a Estoy embarazada