por GeryAB » Vie May 13, 2016 1:28 pm
Acá les paso un dato obsesivo pero q tal vez algunas quieran aprovechar. No tengo mucha idea al respecto pq soy primeriza pero busqué en Internet cuántos pañales promedio utiliza al dia un bebé. Los datos difieren un poquito, obviamente son relativos según cada bebé y su tamaño peero, salió algo así...
El talle recién nacido lo utilizan alrededor de medio mes a un mes, con el asunto del meconio hay q cambiarlo bastante seguido, aproximadamente 8 veces al día según lo q leí...ósea promedio 120 pañales recién nacido.
Luego pasan al talle pequeño q lo utilizan por 2 meses aprox, con 5/6 cambios por días tenemos un total de 360 pañales pequeño.
Para el talle mediano sólo requieren 5 cambios, pero lo utilizan por 4 meses aproximadamente por lo q sería un total de 600 pañales medianos.
Luego sigue el talle grande, también con 5 cambios y los utiliza unos 6 meses..ósea 900 pañales grandes.
El extra grande me aparece que utilizan 4/5 por día por casi 10 meses..serían entre 1200 y 1500 pañales.. Una locura!
Y bueno algunos lugares se atreven a poner que de los extra extra grande necesitaríamos unos 1500 pañales!
Me pego un tiro.. Jaja!!
En fin, yo ya empecé a comprar cuando sale la oferta del 70% en la segunda unidad en los supermercados. A partir de ahora hay q capitalizar en pañales chicas!