aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 5:42 pm

A todas las que dicen que eso no es asesinato o que se tiene el "derecho sobre su cuerpo" díganme, ese niño no tenía derecho? A su cuerpo? A elegir? A vivir.
La madre decidió vivir y fornicar, si quedó embarazada fue producto de su decisión y debió buscar una salida que no afectara tanto la vida que llevaba dentro. No sólo la suya.
Yo les pregunto: que pensaría si yo llego y digo "ay chicas, no me juzguen! Es que acabo de tener un bebé y al verlo llorar tanto me Di cuenta que en realidad no deseo ser madre. Entonces lo metí a la bañera bien llena de agua y sostuve su cabecita adentro mucho tiempo hasta que lo ahogue, luego, para que mis vecinos no se dieran cuenta xq son tan conservadores, tome el cuerpo muerto y lo enterré en el jardín, pero hace un tiempo empezó a oler a podrido, ustedes que creen que sea? Los restos del cuerpo? Que hago para arreglar este problema sin que nadie se entere x favor! No me juzguen!"
Supongo que todas dirían "tranquila bella, busca en Internet como deshacerse correctamente de un cadáver en descomposición, pero no te preocupes, era tu derecho elegir no ser madre"
No soporto la doble moral de la sociedad actual, igualdad x todos lados y el derecho individual sobre el bien común, cada quien tiene derecho a elegir, y Salvemos las plantas y los escarabajos, pero matemos fetos, al cabo y todavía no han salido del vientre, al cabo y no vamos a escuchar su llanto mientras muere! Al cabo y no le ve visto la mirada.
A la que dice que no sé las situaciones. Yo quedé embarazada a los 17, me quisieron obligar a abortar y aguanté de todo, y lo perdí casi todo a causa de ese embarazo, pero yo defendí la vida de mi princesa a toda costa.
A la que dice que entre mujeres nos debemos apoyar, que piensas del femicidio? Xq si ese bebé era mujer, su madre no la apoyo mucho que digamos verdad?
A la que dice que no tenemos vidas ejemplares! Que crees? En cuanto a aborto, sí la tengo. Yo iba a ser abortada x recomendación médica y mi madre huyó el día de la cita, ella asegura que yo me comunique con ella, directo a su corazón. Y puedo dar ejemplo de lo que pasa cuando no abortas a tu bebé. Todo se complica, sí, pero aprendes y sales adelante con la frente en alto. Que somos perfectas? No. Que podemos juzgar? No. Pero podemos alzar la voz para que otras mujeres entren en conciencia, el aborto es asesinato, usen anticonceptivos por favor.
A la que dice que esto es demandable, te invito a que me demandes!
Y a la pobre que cree que su vida es sólo de ella y Dios no tiene nada que ver en eso, deseo de todo corazón que algún día conozcas la verdad, para que no perezcas.
Hellodany69

Notapor Regarmo9212 » Mié May 11, 2016 5:46 pm

En fin por no entrar en debates religiosos y comentar comentarios que solo buscan hacer daño de parte de personas intolerantes que no aceptan las decisiones ajenas. Ves al medico, animo todo se supera y no te dejes influir por los comentarios que insultan. Cada una tiene su opinión y hablamos de un feto no de un bebé vivo.
Regarmo9212

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 5:50 pm

vaaaal escribió:No creo que sea una asesina, principalmente cuando se aborta con pastillas, no es un aborto, sólo estas parando la fecundación que está dentro de las primeras 72 horas después de esa relación sexual, por lo tanto no hay vida aún que se pueda matar. Si la llaman asesina sería una acusación grave, tanto una mujer como un hombre pueden hacer con su cuerpo lo que sea y lo que les de la gana, y si ella quizo tomarse la pastilla, se la toma. No se ha fecundado no hay bebé no hay niño no hay vida,NO HA MATADO A NADIE.

Ella dijo específicamente que se realizó un aborto con pastillas. Esto quiere decir que se enteró de que estaba embarazada y tomó pastillas abortivas. No está hablando de la famosa pastilla del día siguiente.
Yo las conocí muy bien, esas me las compró el desgraciado del padre de h hija para que yo me las tomara.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 5:52 pm

Regarmo9212 escribió:En fin por no entrar en debates religiosos y comentar comentarios que solo buscan hacer daño de parte de personas intolerantes que no aceptan las decisiones ajenas. Ves al medico, animo todo se supera y no te dejes influir por los comentarios que insultan. Cada una tiene su opinión y hablamos de un feto no de un bebé vivo.

Un feto no tiene vida?
Hellodany69

Notapor Regarmo9212 » Mié May 11, 2016 5:52 pm

Es que nadie os ha preguntado si os parece bien o mal, está asustada y quiere saber cómo arreglarlo sin más.
Regarmo9212

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 5:53 pm

Si niña, ve al médico, obvio. Pero después de esto. Planifica x favor.
Hellodany69

Notapor Anaaaa » Mié May 11, 2016 5:57 pm

Me puedes mandar mensaje privado porfa
pajarituu escribió:Hola les escribo con el motivo de que me ayuden no que me critiquen el tema que hace aproximadamente me realice un aborto con pastillas (tengo apenas 17 años y soy estudiante) luego de todo esto se me atraso mi ciclo y ahora dura 40 días y he tenido muchos dolores repentinos en mis ovarios cuando ni siquiera estoy mestruando he pensado muchas veces que tengo una infección ,que creen que es? (Mi madre no sabe nada de esto, son un poco conservadores)
Anaaaa

Notapor lunadark » Mié May 11, 2016 6:36 pm

Yo te apoyo enteramente hellodany

Hay vida desde el momento de la concepción. No puedo creer que alguien sea capaz de matar a alguien que es parte de uno mismo.

Y he leído en muchos lados... aun no siente, da igual por que aun no lo conoces, no es vida por que aun no nace

Y yo me pregunto... Mi hígado no siente, a mi hígado no lo conozco, mi hígado jamás "nacera".

Por eso me extripare el hígado?
Ayyy me estorba mi higado, mejor me lo saco....
Ay es que mi estomago viene enfermo....tiene gastritis y úlcera, mejor lo tiro a la basura.
Es que ustedes no entienden que no voy a sufrir por algo que no quiero... Yo no decidí tener estómago

Así de patético se ve cuando hablan defendiendo al aborto

Si no lo hacemos con nuestros órganos por que hacerlo con alguien que además de ser parte de mi es parte de otra persona y además es un ser independiente?

Abrir las piernas inconscientemente no me da derecho a matar a otro ser vivo
Por que les guste o no es asesinar.!

La mujer tiene derecho sobre su cuerpo, por eso tiene derecho de escoger el anticonceptivo qué le gusta, pero si no lo hizo ahora que no venga a decir "es mi cuerpo", por que ya no sólo es su cuerpo, hay otra vida qué tiene los mismos derechos qué nosotros
lunadark

Notapor Veva » Mié May 11, 2016 6:47 pm

Cuando la chica dice que no la critiquen me imagino que es por que sabe que no estuvo bien lo que hizo, que desde mi opinión no fue lo mejor, por que un hijo no llega solo, ella al decidir tener relaciones sin protección sabía que se exponía a que pasará, supongo que si fuera violacion su madre estaría enterada, en fin ojalá el hecho de ver su vida en peligro le ayude a valorarla y reflexionar en lo que pasó, igual ella tiene derecho a arrepentirse por lo que hizo.
Veva

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 6:51 pm

En eso estoy muy de acuerdo. Por eso me preocupa que se justifique diciendo "apenas tengo 17".
Además de ir al médico, le recomiendo que use anticonceptivos.
Y luego, bueno si cree en la parte espiritual, que se arrepienta, pida perdón a Dios, y luego no lo vuelva a hacer. Dios es justo para perdonar.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario