necesito ayuda consejos

necesito ayuda consejos

Notapor miincita » Lun May 09, 2016 5:13 pm

Como le digo a mi madre que me quiero ir?
Di tengo 17 e octubre 18 yame an dicho q cuento como mayor de edad pero esque no me siento bien ya me eh ido pero no se como decirle ahora?
miincita

Re: necesito ayuda consejos

Notapor chicasexy » Lun May 09, 2016 5:19 pm

Haa pero ya tu te fuiste una vez... ella no te va a decir nada depende el caso.. si ella conoce a tu chico pss ya... habla con ella y dile que te vas y listo
chicasexy

Notapor Mariel RiHe » Lun May 09, 2016 5:37 pm

Ve pero avisale donde estaras como estaras aunque te de miedo ella tiene que saberlo.. enviale una nota o mensaje de texto si te da miedo enfrentarla
Rh
Mariel RiHe

Notapor miincita » Lun May 09, 2016 6:37 pm

Ella ya conoce donde estare pero esque cuando me voy siempre dice q soy una malagradecida pero osea siempre antes de decirle q me voy le digo q le agradezco todo lo q me ah dado y todo y me sale con eso y me dice q si me voy otra vez me cierra las puertas de la casa ella hace 2 años me avia hechado de la casa y me dijo q uviera preferido tener otra hija y no yo y aveces es cariñosa pero como les guardo rencor a toda mi familia x como fueron con migo pero igual cn mi madre soy detallista y le regalo cosas cuando tengo plata pero siempre me tratan mal cuando me voy y eso es lo q no kiero
miincita

Notapor Mariel RiHe » Mié May 11, 2016 4:21 pm

Bueno solo te puedo decir q estés bien segura donde quieres ir..... porq el dinero es un factor q tienes q considerar... aunque una buena manera seria q termines de estudiar una carrera y salirte de ahí si no te sientes cómoda... y si no estudias consigue un trabajo junta dinero y dile q te quieres independizar q estas ya grande pero le das las gracias y sales de ahí...tengo mil ideas para decirle una seria esa...
Rh
Mariel RiHe

Notapor Cltechpa » Mié May 11, 2016 5:23 pm

Vuelve está bien te tratan mal, pero piensa a dónde vas a ir? Termina tus estudios lo más antes posible y sal de donde no te quieren. Espero que no te hayas ido con ese chico
Cltechpa

Notapor Kimshinah » Mié May 11, 2016 5:47 pm

Cariño lo que entiendo es que con tu familia tienes una relación toxica. Y lo digo por el trato que tienen ellos contigo y en especial el trato que te da tu mamá.
Lo único que tengo que decirte es que debes irte. Sigue tu camino y ya no escuches lo malo que ellos te digan en especial tu mamá, se que será difícil pero se que si te vas (aún quedando como la mal agradecida) sabrás crecer pues ya no estarás expuesta a todas esa limitaciones emocionales (los malos tratos. El mal sentir) y en algún momento sabrás perdonarles y sabras como tratarles.
Si te quedas te contagiaras de ese mal ambiente que te lastima.
Generalmente estas cosas se superan cuando los involucrados en la relación están dispuestos a trabajar y superar estas situaciones pero si uno de ellos no está interesado el otro está en toda la posibilidad y la capacidad de salir adelante por cuenta propia y ser capaz de dominar sus miedos, destacar sus virtudes y perdonar las faltas propias y hacia su persona. Asi que dile desde el fondo de tu corazón a tu mamá sobre tu sentir (el motivo por el que te vas), que necesitas su apoyo (que comprenda tu sentir) y dile que ella siempre será tu persona importante (aún cuando no estén juntas) y que siempre le estarás agradecida y si aún así tu madre no te apoya, vete con la esperanza de que un dia ella entenderá y vuelve al poco tiempo a visitarle y contarle como te va esperando que ella te reciba adecuadamente.
Kimshinah

Volver a relación matrimonial