aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor Fannie.Al » Mié May 11, 2016 1:31 pm

Ana_Irina escribió:Cómo pretendes sentirte después de lo que hiciste? Osea, andar como si nada después de haber matado a un pequeño ser? Es un milagro que puedas dormir.
Chica, leí tu post en la mañana, hoy 10 de mayo, las mamás festejando y lo leí ante un grupo, todos ahí lamentaron que decidiste la muerte para un hijo. Hubo lágrimas, por lo que hiciste; alguien dijo "Y no es más hermoso festejar la vida? Cómo es que una madre da muerte?"... No te diré qué más se dijo de ti ahí.
Pueden decirte: "es tu cuerpo", "solo tú sabes"... bla bla bla. Pero si es tan tu cuerpo, por qué no lo puedes controlar? Ni siquiera puedes evitar enfermarte! Y lo que hiciste, no sabes lo que hiciste, de verdad no sientes su llanto en tu corazón? No ves su carita?
Pides no ser juzgada, no, pues no tenemos el rigor para juzgar algo así, tan grande.
Hoy en día, por qué existe ese tipo de asesinato? Hay mil cosas para no quedar embarazada! Infórmate! No puede volver a pagar un inocente el precio de tu media hora de calentura. Qué tristeza leer esto precisamente en un 10 de mayo......

¡NOOOO! ¡No es un milagro que pueda dormir, te aseguro que ella duerme mucho mejor que tu sabiendo que no traerá al mundo a una criatura para sufrir! No eres quien para hablar así de ella y si ella no quiere ser madre muy su coño ¿no? ¿A ti no te afecta que aborte o sí? ¿Tú sientes lo que ella siente? No verdad. Entonces si no sabes NO juzgues y qué importa el puto 10 de mayo es solo un invento de la.mercadotecnia capitalista.
Fannie.Al

Notapor luces » Mié May 11, 2016 1:38 pm

Una amiga mia murio despues de un aborto tenia 25 años y fue que se le vino el bebe y ella no fue al medico inmediatamente y cojio una infeccion terrible y cuando fue le hicieron un raspado en el utero y duro muchos dias hospitalizada y de repente murio! Se veia bien y nunca imaginamos que fuera a morir... la infeccion era terrible .
luces

Notapor luces » Mié May 11, 2016 1:44 pm

Bueno, no me preocupa mucho si mueres igual tu eres una asesina de un bebe a pero como solo tienes 17 años? Cierto? No podias tener un bebe jajajaja eso es ridiculo, que seas chica para ser madre pero muy madura para tener relaciones
luces

Notapor AmiraReyB » Mié May 11, 2016 2:39 pm

Primero de todo, tienes que ir a un médico ya, porque si tomaste las pastillas cuando ya tenías un mes o más de embarazo y no te baja la regla probablemente te hayan quedado restos de placenta lo cual es altamente infeccioso. Yo también tuve una IVE con 14 años cuando mis papás me obligaron y me explicaron esto que te he dicho que te puede estar pasando. Acude al médico ya, no esperes más
AmiraReyB

Notapor Yeff04 » Mié May 11, 2016 2:48 pm

Mi niña , si pediste opinión en este tipo de foro debes soportar las respuestas opiniones y aprender de ellas. Es lógico que tengamos diferentes puntos de vistas claro que si. Y se deben respertar todas sin ofender, Se fuerte confía en tu mami comentale la verdad sólo a ella que es la única que te dará el mejor consejo, Se vailiente Para que te guíe y prometerle cuidarte para que no vuelvas a pasar por esta experiencia dolorosa. Hacer el amor es hermoso Sólo si se hace teniendo conciencia. Buena Suerte ..!!
Yeff04

Notapor vaaaal » Mié May 11, 2016 2:57 pm

No creo que sea una asesina, principalmente cuando se aborta con pastillas, no es un aborto, sólo estas parando la fecundación que está dentro de las primeras 72 horas después de esa relación sexual, por lo tanto no hay vida aún que se pueda matar. Si la llaman asesina sería una acusación grave, tanto una mujer como un hombre pueden hacer con su cuerpo lo que sea y lo que les de la gana, y si ella quizo tomarse la pastilla, se la toma. No se ha fecundado no hay bebé no hay niño no hay vida,NO HA MATADO A NADIE.
vaaaal

Notapor Ana_Irina » Mié May 11, 2016 3:15 pm

Fannie.Al escribió:
Ana_Irina escribió:Cómo pretendes sentirte después de lo que hiciste? Osea, andar como si nada después de haber matado a un pequeño ser? Es un milagro que puedas dormir.
Chica, leí tu post en la mañana, hoy 10 de mayo, las mamás festejando y lo leí ante un grupo, todos ahí lamentaron que decidiste la muerte para un hijo. Hubo lágrimas, por lo que hiciste; alguien dijo "Y no es más hermoso festejar la vida? Cómo es que una madre da muerte?"... No te diré qué más se dijo de ti ahí.
Pueden decirte: "es tu cuerpo", "solo tú sabes"... bla bla bla. Pero si es tan tu cuerpo, por qué no lo puedes controlar? Ni siquiera puedes evitar enfermarte! Y lo que hiciste, no sabes lo que hiciste, de verdad no sientes su llanto en tu corazón? No ves su carita?
Pides no ser juzgada, no, pues no tenemos el rigor para juzgar algo así, tan grande.
Hoy en día, por qué existe ese tipo de asesinato? Hay mil cosas para no quedar embarazada! Infórmate! No puede volver a pagar un inocente el precio de tu media hora de calentura. Qué tristeza leer esto precisamente en un 10 de mayo......

¡NOOOO! ¡No es un milagro que pueda dormir, te aseguro que ella duerme mucho mejor que tu sabiendo que no traerá al mundo a una criatura para sufrir! No eres quien para hablar así de ella y si ella no quiere ser madre muy su coño ¿no? ¿A ti no te afecta que aborte o sí? ¿Tú sientes lo que ella siente? No verdad. Entonces si no sabes NO juzgues y qué importa el puto 10 de mayo es solo un invento de la.mercadotecnia capitalista.

A ver, por qué te afecta a ti que de mi opinión? También eres una asesina o qué?
No puedo quedarme callada ante algo así, porque sería cómplice!
Acaso tú no sufres en pa vida? No me digas que solo gozas! Ja! Aquí sufrimos todos, obviamente quien nace sufre.
Dices que no juzguemos! Por favorrr! Y tú sí puedes juzgar quién puede nacer y quien no? Eso no es juzgar?
En que te afecta a ti que yo defienda la vida?
No quieres que comentemos y demos nuestra opinión, pero tú si? Y eso que? Sabes? Ante personas como tú mil veces repetiré lo que no quieres oír, si lo dije hablando, ahora lo gritaría!
Las mujeres tenemos toda la fuerza para salir adelante, si tú lo dudas eso no afecta a todas. Hay muchas manos dispuestas a ayudar, muchas más que manos como las tuyas, dispuestas a matar.
Dios es el único Dueño de la vida, Él la da y Él sabe cuando la quita.
Ana_Irina

Notapor Regarmo9212 » Mié May 11, 2016 3:18 pm

Ana_Irina escribió:
Fannie.Al escribió:

A ver, por qué te afecta a ti que de mi opinión? También eres una asesina o qué?
No puedo quedarme callada ante algo así, porque sería cómplice!
Acaso tú no sufres en pa vida? No me digas que solo gozas! Ja! Aquí sufrimos todos, obviamente quien nace sufre.
Dices que no juzguemos! Por favorrr! Y tú sí puedes juzgar quién puede nacer y quien no? Eso no es juzgar?
En que te afecta a ti que yo defienda la vida?
No quieres que comentemos y demos nuestra opinión, pero tú si? Y eso que? Sabes? Ante personas como tú mil veces repetiré lo que no quieres oír, si lo dije hablando, ahora lo gritaría!
Las mujeres tenemos toda la fuerza para salir adelante, si tú lo dudas eso no afecta a todas. Hay muchas manos dispuestas a ayudar, muchas más que manos como las tuyas, dispuestas a matar.
Dios es el único Dueño de la vida, Él la da y Él sabe cuando la quita.

Dios es el dueño de la vida ? No me hagáis reír cada uno es dueño de su propia vida, por eso mismo ella ha tomado esa decisión y por eso tú tienes que respetarla te guste o no. Yo también consideró que NO es una asesina por lo que es completamente denunciable llamar así a una persona.
Regarmo9212

Notapor Hellodany69 » Mié May 11, 2016 5:22 pm

Fannie.Al escribió:Que asco sus comentarios recriminantes y juzgadores, la verdad no creo que ustedes sean Diosas como para andar juzgando así a las personas sin tener una vida realmente ejemplar y qué pena, por que entre mujeres deberíamos apoyarnos mutuamente en éste tipo de situaciones :(

Jamás podría apoyar a una persona que ha matado a un hijo.
Hellodany69

Notapor Regarmo9212 » Mié May 11, 2016 5:23 pm

Es que no ha matado a un hijo, simplemente ha decidido por motivos personales no llevar a cabo un embarazo. Que pesadas con matar y asesina. Que os dan comisión por decir esas palabras y acusar de esa forma ?
Regarmo9212

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario