Puedo estar embarazada? Ayuda no me ignoren ???

Puedo estar embarazada? Ayuda no me ignoren ???

Notapor Gomez cruzados » Mié May 11, 2016 6:20 am

Chicad ayuda. Me bajo mi regla el día 6,7 y 8. Lo hicimos el último día de mi regla el día 8, se vino dentro no nos cuidamos puedo quedar embarzada?
Última edición por Gomez cruzados el Mié May 11, 2016 6:43 am, editado 1 vez en total
Gomez cruzados

Re: Puedo estar embarazada? Ayuda no me ignoren

Notapor Teffy06 » Mié May 11, 2016 6:23 am

Aún estando en tus días si mantienes relaciones sin protección y el termina adentro si existe la posibilidad, recuerda que la efectividad de la pastilla de emergencia es de hasta 72 hrs, has cuentas y ve si aún la puedes tomar.
Teffy06

Re: Puedo estar embarazada? Ayuda no me ignoren ???

Notapor yuli.luunaa » Mié May 11, 2016 7:12 am

No pasa nada, tu ovulación es a mediados de tu período y el esperma dura vivo 72 hrs como máximo mientras no aya ovulación no hay embarazo
yuli.luunaa

Notapor Anoni12 » Mié May 11, 2016 11:49 am

Chicas ami me pasa algo parecido tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos años, el mes paso (abril) empece con una nueva caja un dia despues osea envezde empezar un lunes empiece un martes porque no pude comprarlas antes total no tube relaciones pasao 8 o 9 dias el 22 de abril me vino la regla en mi semana de descanso y tube relaciones con condon y luego marcha atras mi pregunta es, en la semana de descanso y con regla sigo protegida ai riesgo de embarazo? Las pastillas siempre me las tomo a la misma hora o alrededor entonces quiero saber si la relación que tube cob regla afecta a este ciclo o cuando acaba la regla es un nuevo ciclo?
Anoni12

Notapor Gomez cruzados » Mié May 11, 2016 7:18 pm

yuli.luunaa escribió:No pasa nada, tu ovulación es a mediados de tu período y el esperma dura vivo 72 hrs como máximo mientras no aya ovulación no hay embarazo
gracias mana
Gomez cruzados

Volver a relación matrimonial