Porfavorrr; Flujo Blancoo!!!

Porfavorrr; Flujo Blancoo!!!

Notapor Florciitaa » Mié May 04, 2016 2:30 am

Hola chicas, necesito saber algo.. el 23 tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino dentro mio todas las veces ya que andamoa en busqueda . (Estaba en mi dia fertil y de ovulacion)
E estado con dolores fuertes de vientres ahora sn leves pero me siguen hasta ahora, tengo mas sueño de lo normaal. La otra vez hasta no comer caramelos no me tranqilise :/ Y me estan empesando a doler los pechos .. Hoy estaba viniendo de la escuela y senti que me bajaba algo y crei que era mi periodo me fijee y era flujo blanco espeso me habia bajado mucho algo que nunca me pasoo nii cuando ovulo ni dias fertiles ni cuando me esta por venirr :/ ( No me pica la vaginaa, nii me arde nada de eso ) Solamente me bajoo y ya . Que seraaa? Ayudenmennnnnnn porfa
Florciitaa

Re: Porfavorrr; Flujo Blancoo!!!

Notapor Gabypxa » Vie May 06, 2016 1:32 pm

El flujo blanco no es malo en sí. Si estas buscando un bebé tal vez estés ansiosa solo relajate y después de tu fecha hacete un test. Abrazo
Gabypxa

Notapor abril011 » Mar May 10, 2016 4:38 am

Hola! A mí me pasó lo mismo, tengo 4 días de retraso y de repente me baja mucho flujo blanco :(
abril011

Notapor Mj1980 » Mar May 10, 2016 11:03 am

No se pq te saldría ese flujo, te hiciste prueba?
Mj1980

Notapor abril011 » Mar May 10, 2016 5:37 pm

Yo me acabo de hacer la prueba de embarazo y dio negativo, pero sigo sin tener mi periodo y con ese flujo blanco :(
abril011

Notapor Tette » Mié May 11, 2016 8:34 am

Aveces puede ser una infeccion vajial les digo porque ami me paso eso ast un ves parecia que me abia orinado pero fui al doctor y me dieron cremas y ovulos pero me dijo que era x el baño publico xke no tenia relaciones dure km cuatro meses sin tener relaciones... no tenia mal olor solo era flujo blanco y era bastante pero desde que fui al doctor se me quito a otro dia ahotita nadamas ubo un tiempo que me vajaba reflujo km acuoso transparente pero es normal y me ise un test y todo salio bien solo ve al doctor y despues te sentiras mejor
Tette

Volver a Menstruacion adolescente