Me duele haber tenido S*exo anal

Re: Me duele haber tenido S*exo anal

Notapor Daiana ♡ » Mié May 11, 2016 7:25 am

Chicas tienen que estar bien relajadas, aunque es difícil pero solo sientan que quieren disfrutar! También depende de la posición en que lo hagan! Yo hace unos días lo intente y la verdad costo un poco y era incómodo pero me gusto! En cuatro va entrar mejor, el hombre tiene que hacerlo bien despacio y suave sino duele! Yo la verdad no use ninguna lubricacion, osea use mi propia lubricacion jaja tendríamos que haber usado preservativo pero no lo hicimos por eso creo que también no me dolio nada porque estaba mojada jaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 7:58 am

Háganlo boca abajo o de costado, empiecen con vaginal y después el anal (no al revés). Y si se ponen nerviosas inconscientemente están apretando la cola y asi les va a doler peor y no va a entrar nada jajajaja. Todo el tiempo tienen que estar excitadas y mantenerse seguras y decididas a hacerlo, manejen el ritmo, yo le digo cuando entrar más y cuando salir, y cuando quiero que vaya mas rápido o despacio, para entrar es más fácil si lo hace rápido pero solamente una parte jajaja, y hasta que se acostumbren y le pidan más. Yo tampoco uso lubricante, una sola vez lo usamos hace muchisimo y no me gusto nada, sentía como si tuviera todo pegajoso, horrible, alcanza y sobra con lo mío, por eso lo hacemos primero por adelante xd
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié May 11, 2016 8:36 am

Vale me sirven mucho tus clases :D jajajajajajajajaja como bien dijiste vos es mejor hacerlo primero vaginal y después anal así usas tu propia lubricacion, estás exitada ya y a la vez hay que estar relajadas! Después del cagaso que tenía hoy puedo decir que lo intente sin miedo jajajajajajajajajajajajajajaja
Daiana ♡

Notapor Isis93 » Mié May 11, 2016 8:44 am

En el caso de que se tenga almorranas es mejor no hacerlo verdad? Alguien lo ha hecho con ese problema?
Isis93

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 7:21 pm

Isis cómo vas a tener S*exo anal con hemorroides?! Te podes hacer mierda literalmente!

Dai, jajajaja así es mucho mejor olvidate. A mi lo unico que me re cuesta es decidirme a empezar jajaja
*♥*
vale.791

Notapor janela 18 » Mié May 11, 2016 11:31 pm

Eso duele y como que te quita las ganas ami me dolió un poco y me dio miedo pero mi pareja me lo pide y tengo miedo que me vuelva a doler que puedo hacer ???
janela 18

Notapor Nae09 » Jue May 12, 2016 1:46 am

Es doloroso una vez lo hice así mi pareja lo hizo suave pero si duele no lo volvería a hacer
Nae09

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:00 am

Chicas si ustedes no tienen ganas de hacerlo SIEMPRE les va a doler. Para hacerlo bien, que les guste, y que "funcione" tienen que estar muy relajadas de mente y cuerpo, estar tan excitadas que ese dolorcito se mezcla con placer, y ustedes tienen que decirle cuando entrar y como, y la velocidad también, hasta que estén seguras y siguen.
*♥*
vale.791

Notapor Gigy1307 » Jue May 12, 2016 3:03 am

No te mentire duele más si es tu primera vez, pero si lo lubricas bien y te relajas se siente increíble y es super exitante ;-)
Gigy1307

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:11 am

Es verdad Vale jaja me costó mucho decirle que si, primero le dije intenta con los dedos si no me duele vemos, no me dolio y me dice vamos a intentar dale y yo, mmm no tenemos gel, me va dolor y blaaaaaa jaja él me dice no te va doler lo prometo, y aunque se sentia raro me gusto. Vos sentís esa presión como si te dan ganas de hacerte encima? Porque eso me asustaba jajaja pero hay que estar exitada y querer sino es alpedo porque duele.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema