Tambien estoy con un hombre casado

Que harias tu ? O como lo manejarias?

Terminaria esto
5
71%
No vale la pena
1
14%
Asi lo acepto
0
No hay votos
Lo amo con todo lo bueno y malo
1
14%

Votos totales : 7

Tambien estoy con un hombre casado

Notapor Samantha_boop » Mié May 11, 2016 6:09 am

Hola quiero que me den su punto de vista a mi pareja la conoci por fb hce como 4 años seguiamos siendo amigos y el me gustaba pero vivia lejos como quiera seguimos en contacto ahora ya somos pareja vivimos juntos antes de juntarme con el hubo problemas por que jamas me dijo que tenia un hijo me puse triste yo siempre habia querido una pareja como yo soltera sin hijos por lo mismo yo siempre me cuide en no tenerlos ya estando con el jamas me dijo que seguia casado con la madre de su hijo y para colmo en ese transcurso de que eramos solo amigos me gustaba tanto que dije que quiera tener un hijo que se llamara alexander y asi le puso al niño sigue casado y dice que se va divorciar nose me duele mucho esto se que fue mi culpa por no darme cuenta aveces pienso en terminar esto ustedes que harian? Lo amo pero asi como soy feliz asi soy triste aveces ayudenme como puedo manejar esto cambie mi forma de pensar y de actuar jamas imagine juntarme con alguien y menos que siguiera casado y con un hijo
Samantha_boop

Re: Tambien estoy con un hombre casado

Notapor Teffy06 » Mié May 11, 2016 6:15 am

Bueno al final es una decisión muy propia si deseas continuar con esa relación, pero personalmente no deberíamos sentirnos seguras de la persona a la que tenemos a nuestro lado? para que seguir en una relación en dónde no hay honestidad ni confianza, el sentimiento más triste para mí es que me hagan sentir insegura y pasar angustiga, de que sirven esos momento de felicidad si al final son más los sentimientos tristes los que te abundan?
Escucha a tu corazón y cuidalo un abrazo!
Teffy06

Re: Tambien estoy con un hombre casado

Notapor OpS » Mié May 11, 2016 10:17 am

Ocultar algo así es terrible, eso habla muy mal de él. Imagínate la vida que te espera con él, la cantidad de mentiras que te diría. Es mejor que cortes eso de raíz, se que te dolería mucho pero no hay nada que el tiempo no pueda curar. Date la oportunidad de conocer a alguien nuevo, sin compromisos.
OpS

Volver a relación matrimonial