¿Estaré haciendo algo mal?

¿Estaré haciendo algo mal?

Notapor Siena » Sab May 07, 2016 5:02 pm

Hola.. bueno mi problema es que SIEMPRE me fijo en puros (disculpen la palabra) en wnes! Siempre.. Me terminan usando para entretenerse.. o tienen más de una mujer.. en fin en mi corta edad (18 años) me he encontrado con cada pastel!>< y no entiendo el motivo soy una chica tranquila, no fumo, no tomo, No voy a fiestas, me va bien en los estudios... de verdad que no lo entiendo.. o soy muy fea o no sé >< quiero encontrar un hombre que realmente me valore.. hubo uno, pero creo que se aburrió de mi porque ya apenas me habla ¿consejos? Soy la única que le ocurre esto?
Siena

Re: ¿Estaré haciendo algo mal?

Notapor Ale_franco » Sab May 07, 2016 6:00 pm

Ps que bueno que seas tranquila y todo eso pero aveces a los hombres tambien les aburre que las novias sean asi (no me refiero a que no tomes y mo fumes) mas bn xq no sales de fiesta o asi o que no seas divertida
Ale_franco

Notapor DaniEmi » Sab May 07, 2016 7:28 pm

La verdad aún no encuentras alguien que congenié bien contigo, y no tienes que cambiar por nadie, evita a la clase de hombres con los que siempre te metes y ya, suerte
DaniEmi

Notapor Carolita2007 » Mié May 11, 2016 5:56 am

Busca en otros lugares! Y conocelos bien! En lo personal yo tengo una lista de "requisitos" jajaja
1. No tiene que tomar
2. No tiene que fumar
3. Debe aportar en obras sociales
Etc. Gracias a Dios ahora tengo un novio que es increíble cumple con mi lista y más! Lo amo pero el punto es que no te desanimes aún estás joven ya llegará el indicado. Ánimo
Carolita2007

Notapor lunadark » Mié May 11, 2016 11:56 pm

No cambies se tu misma encontrarás a alguien que te valore como eres

Para muchos hombres ser tranquila es ser sinónimo de tonta, por eso quizá te encuentres muchos así

Pero tu mantente alerta y llegará el indicado
. Saludos
lunadark

Notapor Andi Za » Jue May 12, 2016 12:13 am

Te has encontrado a puros hombres así porque estas joven, bueno no se de que edad sean con los que sales, pero me supongo que son mas o menos de tu edad, y pasa que los hombres maduran después, así que lo mas probable es que salgas con puro niño inmaduro, yo te aconsejo que te diviertas y disfrutes de estar con alguien pero no te enganches mucho por si un día te juegan mal, no te duela tanto. Y ya cuando estés mas en edad, encontraras el indicado, yo hice eso, ahora tengo 22 y mi novio 25 y definitivamente es el bueno, es maduro, y no se compara a los chavos de mi edad
Andi Za

Notapor YassDf » Jue May 12, 2016 2:22 am

Oye hoy en día encontrarse weones tranqui como una cuesta muchísimo! Yo tuve la suerte de conocer a mi pololo a los 17 y ahora que tengo 20 seguimos juntos (el tenía 19 cuando lo conocí) y sí, me fijé más que la cresta que no fuera un weon loco y me tocó el premiado, pero pasando los 18 amiga, hay que buscar con lupa, porque les da por volverse aweonaos y buscan puro para pasar el rato, así que si quieres a alguien que te tome enserio, juegatela, pero con muuuucho tiempo, porque como te dije, hay que buscarlos con lupa xD eso
YassDf

Notapor Marce29 » Jue May 12, 2016 10:28 pm

En tu manera de ser tienes que ser tu. Hacer lo que a ti te gusta y que te haga feliz. Has tenido mala suerte eso es todo. Pero ya llegará el que te trate como mereces, solo se cuidadosa y trata antes a la gente, conocelo bien antes de entregar lo mas preciado que tienes: tu corazón.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja