quiero que mi chico acabe

quiero que mi chico acabe

Notapor AniWP » Mié May 11, 2016 3:49 am

La cosa es que me empecé a coger a mi ex, pero ayer tuve mi primera vez con el, o sea, ayer me desvirgó. La cosa es que cogimos dos veces y ninguna de esas acabó y siento que no la pasó demasiado bien. Bueno algún consejo para hacerlo disfrutar y acabar?
AniWP

Re: quiero que mi chico acabe

Notapor BabyPlin » Mié May 11, 2016 4:33 am

Hola creo que primero debes preocuparte por ti misma, te dolió? Fue tu primera ves es normal que no sea tan lindo ! Y tu terminaste ?
BabyPlin

Notapor sofyan » Sab May 14, 2016 5:39 am

Las primeras veces es difícil que terminen, yo creo que porque no conocen el campo jaja después mientras más lo hacen va mejorando. Porque te cuento... con mi novio actual la primera vez que lo hicimos fue un maldito caaaaaos!! Yo no sentí nada, el no terminó, yo ya quería irme y solo pensaba ((carajo...tan bien que me caía jaja te juro que me decepcione horrible porque yo me moría de ganas por hacerlo con el jaja)) recalco que en ese entonces no era mi novio y realmente pensé que eso haría que cada quien vaya por su camino. Pero nop...seguimos como estábamos, luego empezamos a hacerlo más y más hasta que se ha vuelto el mejor S*exo de mi vida!!! Nos hicimos novios y ya vamos dos años y más así que creo que todo cuestión de tiempo :D
sofyan

Notapor kioalys » Mar May 17, 2016 12:47 am

Tranquila sólo deben comunicarse y saber que les gusta, mi novio acaba ya cuando yo he acabado 4 o 5 veces. por eso no me preocupo hay muchos hombres que se les retrasa la eyaculación pero eso no quiere decir que no le gustas
kioalys

Volver a Vida social de los adolescentes