ocupo consejos urgente

ocupo consejos urgente

Notapor yessenia123 » Mié May 11, 2016 3:52 am

Que puedo hacer si ando con un hombre que esta juntado pero lo quiero dejar y no puedo pero ya estoy enfadada de ser la otra...
yessenia123

Re: ocupo consejos urgente

Notapor Vanessa327 » Mié May 11, 2016 3:59 am

Y por que no puedes dejarlo.?
Vanessa327

Notapor yessenia123 » Mié May 11, 2016 4:24 am

Por que me dolerá bastante y el dice que dejara a ella nomas que ocupa. Tiempo para no saltimarla y que yo tenga paciencia que el quiere formar una familia conmigo pero no se si creerle o no
yessenia123

Notapor paulavi » Mié May 11, 2016 4:35 am

Juntado o casado es lo mismo prácticamente yo vivo con el papa de mi hija y vamos en unos meses a casarnos y conchale, yo creo q debes evaluar bien las cosas porque un hogar es un hogar y sea como sea la deje hoy o mañana el dolor de ella no cambiara eso por un lado y por el otro es q tu no sabes lo q pasa realmente entre ellos dos como para creer q va dejarla. Si te quieres tu y lo quieres a el dejalo porq mientras le des lo q quiere y siga en su zona de confort nunca la ira a dejar tu eres algo así como su droga y su señora es su estado sobrio ves.
paulavi

Notapor yessenia123 » Mié May 11, 2016 4:41 am

El dice que la dejara por que cuando andaba con el ella estaba junatada con el papa de su hija y andaba con el y el dice que no quiere que le haga lo mismo y yo siento que es el menos indicado de decir eso por que yo pienso lo mismo de el que si el deja a ella el hará lo mismo conmigo..
yessenia123

Notapor OpS » Mié May 11, 2016 10:26 am

Relaciones que no empiezan bien por lo gral no tienen buenos finales. Podrías confiar en él? La verdad lo dudo por lo q dices en el último mensaje, crees que te haría lo mismo a ti. Pienso que deberías dejarlo, obviamente duele, pero tienes q poner la cabeza primero q a tu corazón! El tiempo te ayudará a sanar y cuando estés con un hombre libre y enamorados, vas a recordar este momento y sentirás alivio de haber tomado esta decisión!
OpS

Notapor Hany » Mié May 11, 2016 10:44 pm

Esto no es lo que quieres escuchar pero si lo que necesitas. Eso no sirve para nada.
Hany

Volver a relación matrimonial