Me gusta alguien más

Me gusta alguien más

Notapor gaby19 » Mié May 11, 2016 3:38 am

Hola chic@s quiero contarles que hace unas semanas me gusta un chico, pero el caso es que yo tengo novio y el chico lo sabe , creo que yo también le gusto ... pero yo no quiero tener un pretendiente, solo quiero tener un amigo no se como hacer para que no se malogre mi amistad ayudenme
gaby19

Re: Me gusta alguien más

Notapor LFB0706 » Mié May 11, 2016 3:59 am

Te entiendo actualmente estoy pasando por ese triangulo de amor, pero debes ponerlo claro y tratar de alejarte un poco de el porque eso dañara tu relación, dolerá a lo primero porque te hará falta y eso pero tu decides porque ya hay sentimientos y los dos saben lo que pasa y si tu novio se entera te ira peor además ponte en los zapatos de tu novio si a el le pasa no quisieras que ni la tuviera de amiga y que se alejara de ella, Suerte nena
LFB0706

Re: Me gusta alguien más

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 4:19 am

Si te gusta y él gusta de vos qué amistad puede haber? Ninguna. En un momento u otro vas a terminar metiendo la pata porque sabes que te sentís atraída, también imaginate que tu novio tenga amigas, y se sienta atraído hacia una de ellas, horrible. Separá las cosas. Amistad no es eso. Y si amás a tu novio respetalo..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja