ariel constanza escribió:Hola,en estos momentos estoy pasando por una situación parecida a la tuya ,hace 12 días que mi regla no llegaba y decidí realizarme un tes de embarazo él cual salio positivo,luego quize realizar un examen de sangre él cual confirmo que tengo un mes de embarazo..la verdad que la noticia me dejo en shock ya que no estaba en mis planes ,tengo un futuro lleno de metas por conquistar ,aun no termino mis estudios y él tema se complica por un sin fin de problemas que no favorecen a mi favor.. Pensé en abortar pero sabes creo que es cobardía y se que me la puedo y tu podrás también ,quizás tengo un mes y mi bebe no se nota pero siento como lo cuerpo comienza a tener cambios y si esto ya es maravilloso no me imagino lo que es seguir viviendo este proceso,tengo miedo obvio pero se que tendré él valor para quitarlo ,fuerza! Y pidensa bien las cosas no por miedo debes rendirte,quizás tu madre se enoje pero cuando vea que tu estas feliz y que traerás felicidad a su vida todo cambiara y creeme que luego dirás"como pude pensar en abortar " un abrazo y mucha valentía! No seras la primera ni la ultima en luchar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado