Me duele bastante

Me duele bastante

Notapor Mari0426 » Mié May 11, 2016 1:15 am

Llega un momento de la vida en el cual siente que ya no puedes más, tengo 20 años y solo e tenido dos novios el primero un fiasco total, ni vale la pena hablar de él, pero el segundo me demostró que se puede volver a confiar y justo cuando estamos mejor, me dice que se va a ir para otra ciudad a 9 horas a estudiar, en otras palabras ya todo se acabará
No se como afrontarlo no se imaginan cuanto e llorado
Mari0426

Re: Me duele bastante

Notapor Kieren » Jue May 12, 2016 4:06 pm

Es dura la separación por ese tipo de cosas...Pero animate, que seguro que encuentras a otra persona
Kieren

Notapor Jazmín. » Vie May 13, 2016 7:39 am

Tranquila! Que mejor oportunidad para salir, conocer gente,...., agradecer xq la ruptura no fue por infidelidad o maltrato. Sé feliz, alégrate por él xq está trabajando para superarse, haz lo mismo y deseale lo mejor. Creo yo. Saludos! :)
Jazmín.

Notapor Jazmín. » Vie May 13, 2016 7:40 am

Tranquila! Que mejor oportunidad para salir, conocer gente,...., agradecer xq la ruptura no fue por infidelidad o maltrato. Sé feliz, alégrate por él xq está trabajando para superarse, haz lo mismo y deseale lo mejor. Creo yo. Saludos! :)
Jazmín.

Volver a Relación de pareja