EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Elenita80 » Mié May 11, 2016 12:35 am

Es que como te pasaste de un post a otro para que las que no te creían no te ofendieran....A mí sí que me da exactamente igual tu tema, básicamente porque no me lo creo. Si escribo ( y por cierto, minutos de gloria creo que los necesitas tú ) es porque me da la gana y porque es increíble la de tonterías que se leen por aquí. Tengo cosas mejor que hacer, tú, acepta las críticas...Te irá mejor en la vida. Ala! A reposar en tu embarazo maravilloso!!!
Elenita80

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 12:42 am

esque si cambie de foro es porque me preokupa otra cosa el titulo lo dice n? si no quisiera que me pillaran la mentira no ubiero vuelto a comemtat ni hacer mas historias n...y para tu informacion n es ep primero que hago buscame bien!! no amiga el minuto de gloria lo quieres tu porque si no poraue no comentastes antes en mi foro?? no tiene sentido...gracias que yo disfrutare de mi embarzo!! saludoooos wapa
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 12:47 am

SABES QUE? QUE EL LADRON CREE QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICION!!
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 12:48 am

Yo sí creí todo y creo, porque me cuesta creer que alguien invente semejante cosa. Sólo me descoloqué con el intento de suicidio y el nuevo embarazo, no por no creer, sino por lógica, me cayó muy mal que quieras rechazar la nueva oportunidad que se presenta.. saludos, y cuidá de tu bebé vane.
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 1:00 am

Hola vale si te entido pero no soy escritora para invemtarme esta atrofidadea enserio n soy tam mala! mi intento de suicido fue verdad pero entenderme que harias si os pasara lo que me ocurrio estana completenre loca y lo estoy aun! pero merebienta la gnte que no me cre pero paso de eso! estoy embarazada y MUEROO D MIEDO te lo juro pero e decidido tenerlo se que no estoy bien fisca y mental pero poko a poko saldre d nuevo tu como vas
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 1:02 am

Hola vale si te entido pero no soy escritora para invemtarme esta atrofidadea enserio n soy tam mala! mi intento de suicido fue verdad pero entenderme que harias si os pasara lo que me ocurrio estana completenre loca y lo estoy aun! pero merebienta la gnte que no me cre pero paso de eso! estoy embarazada y MUEROO D MIEDO te lo juro pero e decidido tenerlo se que no estoy bien fisca y mental pero poko a poko saldre d nuevo tu como vas
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 1:15 am

Eso espero, que seas fuerte y tu bebé sea bien fuerte. Yo estoy con atraso de 40 días, el viernes este repito el test y ahi pido turno a la ginecóloga u.u
*♥*
vale.791

Notapor Elenita80 » Mié May 11, 2016 7:59 am

Si no escribí antes fue por educación, porque hubiera escrito cositas y me hubiera quedado muy agusto. Además, ya lei en otro post Cómo se tiraban a cuello a las que no te creían, y tengo cosas mejores que hacer. No te confundas, no busco protagonismo, esto es un foro público y si tú has escrito lo que te ha dado la gana, yo también. Hay que aceptar las críticas buenas y malas. No me creí lo tuyo y punto. Una persona que quiere suicidarse no lo anuncia por aquí después de "haber escrito una carta de despedida"...muy fuerte lo tuyo. Y ahora si las que creen en ti empiezan a escribirme y a decirme barbaridades, escribid porque me da igual, porque yo he dado mi opinión y soy libre de hacerlo. Yo no soy como tú, yo no invento una vida ni pretendo que la gente esté pendiente de mí e ir llamando la atención. No hace falta ser escritora, sino solo tener un poco de imaginación.
Elenita80

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 11:24 am

vale.791 escribió:Eso espero, que seas fuerte y tu bebé sea bien fuerte. Yo estoy con atraso de 40 días, el viernes este repito el test y ahi pido turno a la ginecóloga u.u

Eso espero valee intentar llvar un buen embarazo y que a mi bebe no le pase nada malo! 40 diaas?? eso es mucho y en el tes que te hicistes que salio yo creo qu si vas a estar embarazada ojala dios te va a poner ese milagro que tanto esperar rezare por tii ves contandome!!
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Mié May 11, 2016 11:26 am

pues vale si no me cres pues nada no voy a seguir explicandote!! xao xao
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto