"relación" abierta

"relación" abierta

Notapor skarlethrp » Mar May 10, 2016 2:57 am

Hace unos días platique un poco de mi relación amorosa con mi jefe pues hay nueva novedad y quiero saber que piensan. Espero hayan visto el mensaje anterior. Sin mas preámbulo les cuento, el viajó la semana pasada a otra ciudad ya que queria ver a su hermanita e iba a traer un coche que tiene hay, se fue desde el miércoles por la tarde, lo vi ese dia pero nada especial, en la oficina y una comida, desde que se fue no platicamos hasta el domingo pero por que yo leenvié un msj de trabajo y hoy lunes el me llamo desde temprano para darle instrucciones a él personal de ña oficina y para no hacer tan largo esto? Según mo nos veríamos por su llegó tarde y me llamo 30 minutos dsspues de decirme esto para que nos viéramos dije que si; fuimos a su casa y pues de risas y juegos nos fuimos a lo sexual y no paraba de decirme que me había extrañado,que le encantaba y todo para luego irnos a comer y me dio un obsequio, pensé que sería un llavero ya que colecciono estos de ciudades o países pero no era un perfume carísimo y riquísimo y me dijo "espero haberte consentido para su luego no digas que no"y pué eso significa que pensó en mi. Mi pregunt ahora es ¿sera buen momento para decirle que lo quiero?

Para que sepan bien como esta todo este rollo vallan a mi perfil y vean la o Te parte de la historia "relacion" abierta y así pueda recibir comentarios más apropiados a mi situación, se los agradeceria muchísimo??
skarlethrp

Re: "relación" abierta

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 10:47 pm

Dios me parece super emocionante la verdad. Parece un peli y todo . Mi respuesta es que siiiii dile que siii que lo quieres seguro que te acepta.
xuxu.14

Volver a Relación de pareja