ayudaaaa xfaa ♡

ayudaaaa xfaa ♡

Notapor yusneidis » Mar May 10, 2016 10:46 pm

Hola chicas llevo una relación de 1 año y 8 meses. . Mi novio tiene una beba de 3 añitos la niña se lleva muy bn conmigo y me tiene mucho cariño ya q la mama (la ex mujer de mi novio) cadavez la tiene mas descuidada pero es x el simple hecho de q mi novio esta conmigo y no con ella.. ellos tenia una relación de 6 años pero mi novio la dejo xq ella le metió etc.... lo cierto del caso es q mi novio la quiere denunciar xq hay veces q le pega feo y la niña viene la mayoría de las veces ala ks de mi novio y llega con una cicatrices o rasguño. . Mi novio la quiere denunciar y quedarse con la niña yo amo mucho ami novio y todo yo entiendo esa parte de q tenga una hija pero no me acostumbro a estar todos los días con ella ya q yo solo la veo 2 o 3 dias ala semana esta muy chica la nena me podrían ayudar xq osea yo lo amo pero no estoy totalmente lista para q todos los días tener ala bbe cuando aveces quiero estar a solas con el me entienden? Espero sus respuestas gracias :*
yusneidis

Re: ayudaaaa xfaa ♡

Notapor catracha » Mié May 11, 2016 6:53 pm

Desde el primero día que lo aceptaste sabias que no iba hacer 100% tuyo, él ya tiene a su hija, y su prioridad es ella,a caso quieres que esa mujer termine matando a su hija? Solo porque no la quieres ver todos los días?

Me parece algo egoísta de tu parte. Y no creo que la ames cómo dices, ya que si la amarás lo estarías apoyando y no tener una mentalidad de egoísmo.

La nena esta pequeña y si tu le das amor ella te podría ver cómo su mamá y te amaría.

Pero tu no estas lista para tener una relación en donde hay un niño de por medio
catracha

Notapor cantas » Mié May 11, 2016 7:18 pm

Esa nena necesita el amor q no le da su mamá necesita de mucha atencion trata de no ser tan egoista y quiere un poco a la niña... Si verdaderamente amas a tu novio demuestrale q tu vales mucho mas que la verdadera mama de la nena... el sabrá valorarte por todo lo que le das a su hija... Haz que esa princesa viva feliz lucha por ella... Por favor no la trates mal veras que en un futuro tus buenos actos regresarán a ti... Siembra cosas buenas y cosecharas cosas mejores no seas la tipica madrastra... Se una buena muje. Y Ama a tu novio y tmbn a la niña lucha xq su niñez sea feliz tenle mucha paciencia cuando ella crezca siempre pensara en ti y recordará que fuiste como su verdadera mama ella te lo pagara cuando estes viejita jeje saludos
cantas

Notapor yusneidis » Mié May 11, 2016 10:02 pm

Bueno yo la verdad me e encariñado mucho con la nena y a veces hasta llego a pensar q me quiere más q asu mama x la manera diferente q yo la trato.. pero muchas gracias chicas lo tomare en cuenta besos :*:*
yusneidis

Notapor conejitaa » Jue May 12, 2016 6:45 pm

Bueno yo digo que eso es solo cuestión de acostumbrarse yo vivo con mi madrastra y nos llevamos muy bien asi que como es muy pequeña puede adaptarse mas fácil y la puedes criar mejor y educarla
conejitaa

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:54 am

Yo te entiendo xq aunque suene duro esa no es tu hija, si tu no has tenido hijos es xq no has querido y no es sencillo tener q ser la madre de una niña es una responsabilidad muy grande, pero cuando tu conociste a ese hombre yo supongo q te tuvo q decir hola me llamo tal con una niña de tal edad y tu lo "aceptaste" asi. Es una situación difícil, pero allí no puedes hacer nada xq es su hija y es la responsabilidad de el y el n puede dejar de atender las necesidades de su hija por atender las tuyas, así q o aceptas esa situación y lo apoyas o te separas xq tampoco nadie te puede obligar asumir una responsabilidad q no es tuya y no quieres, xq tu puedes querer a la niña, llevártela bien con ella, pero muy diferente es q tengas q asumir esas complicaciones, xq es muy diferente verla un día a verla todos los días, piensa lo bien
deme

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:56 am

Yo te entiendo xq aunque suene duro esa no es tu hija, si tu no has tenido hijos es xq no has querido y no es sencillo tener q ser la madre de una niña es una responsabilidad muy grande, pero cuando tu conociste a ese hombre yo supongo q te tuvo q decir hola me llamo tal con una niña de tal edad y tu lo "aceptaste" asi. Es una situación difícil, pero allí no puedes hacer nada xq es su hija y es la responsabilidad de el y el n puede dejar de atender las necesidades de su hija por atender las tuyas, así q o aceptas esa situación y lo apoyas o te separas xq tampoco nadie te puede obligar asumir una responsabilidad q no es tuya y no quieres, xq tu puedes querer a la niña, llevártela bien con ella, pero muy diferente es q tengas q asumir esas complicaciones, xq es muy diferente verla un día a verla todos los días, piensa lo bien
deme

Volver a Crianza de los hijos