No me juzguen porfa ?

No me juzguen porfa ?

Notapor Blu » Mar May 10, 2016 7:50 pm

Hola chicas bueno mi historia es muy complicada, llevo una relación de casi dos años convivíamos juntos con planes a casarnos con mi pareja pero siempre fuimos muy inmaduros y peleábamos por todo, nos separamos y yo me regrese donde mi familia. Él es mayor a mí y tiene trabajo estable, yo estudio y dependo de mi familia. Las familias de ambos no quieren que estemos juntos por las tantas peleas que tontamente hicimos públicas en su momento y se enteraron de nuestros problemas nuestras familias, mis papás no lo pueden ni ver a mi pareja. El punto es que mis papás viven en un pueblito y yo estoy estudiando la universidad en la ciudad. Hace más de un mes regrese con mi pareja y mis papás no lo saben, yo lo amo mucho a él, estamos haciendo de todo para sanar la relación incluso estamos yendo a terapia de parejas para aprender a llevarnos bien porque cariño y amor si hay solo no sabemos manejar bien las cosas y por eso hemos dañado tanto todo al punto de tener que estar a escondidas de mi familia. El me dice que regrese a vivir con él en su departamento, que luego veamos un lugar nuevo para arrendar y empezar así de cero. El lugar donde yo vivo sola es propio de mis padres y mis padres me dan dinero para que cubra mis necesidades. Mi pareja me pide que vivamos juntos, él me dice que me ayudaría con dinero si es que me llegase a faltar para algo, igual que él se encargaría de la comida y demás gastos de casa, el me cuida mucho, me apoya moralmente también en todo, en los estudios el me apoya si es de desvelarse acompañándome el lo hace. El punto es que como nosotros ya convivíamos antes juntos ahora se nos hace difícil tener una relación de enamorados puertas afuera nomas. No se chicas si sea buena idea irme a vivir con el, por favor ayudenme gracias
Blu

Re: No me juzguen porfa ?

Notapor Alejandra_20 » Mar May 10, 2016 8:06 pm

Haz lo que tu corazón te diga.. No hagas nada que no quieras NUNCA. eres libre y tu tienes que tomar la decisión que creas mas correcta para ti besos!
Alejandra_20

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 10:37 pm

Yo si fuera tu si me iría, para dar otra oportunidad, y sino funciona pos nada, cada uno a su casa, pero por intentarlo no va a pasar nada.
Lo de los padres cada uno debería de hablar con el suyo, y explicarselo todo, los e que lo vais a volver a intentar y todo eso. O simplemente si se en y eran que se enteren, eres tu la que tienes que estar a gusto con el no tus padres, eres tu la que va a estar con el conviviendo no ellos asi que.
xuxu.14

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 10:37 pm

Si se enteran*
xuxu.14

Volver a Relación de pareja