Por favor chicas necesito su opinion!

Por favor chicas necesito su opinion!

Notapor Hinata Garcia » Mar May 10, 2016 5:57 pm

Hola chicas, bueno les cuento, llevo con mi novio casi 4 años, y estamos comprometidos, nos casamos el siguiente mes, y tengo 3 meses de embarazo. El punto es que él y sus papás iban a viajar para ir con sus familiares por lo del 10 de mayo y me habían invitado a ir con ellos, pero yo tenía cita con mi psicologa ese Lunes, y les dije que no podía ir por que no me daba tiempo de ir a la cita y mi novio me dijo que estaba bien que nos veíamos al día siguiente, osea martes.

Pero el Lunes en la mañana llamé a mi psicologa para confirmar la cita y me dijo que era para el Martes, que recordará que por esta semana la habíamos cambiado de día por que ella no había podido, y yo lo había olvidado por completo, ya que quedamos desde una semana antes y siempre mis citas han sido los Lunes y a la misma hora y está semana que lo cambio lo olvide.

El mismo Lunes en la mañana le comenté a mi novio que había olvidado que la cita no era para ese día, que era para el Martes y que entonces no podría verlo, y se súper enojo conmigo por que me dijo que yo ya le había movido todos sus planes sólo por que se me había olvidado, y así, se enojó muchísimo y luego le dijo a sus padres y ellos también se enojaron mucho y mi novio dice que ellos dijeron que ya no era bienvenida a su casa sólo por eso, y es que yo soy así muchas veces olvidó las cosas, pero cuando tengo compromisos los recuerdo pero esta ves olvide anotarlo y ya es la costumbre de que siempre es los Lunes mi cita. El punto es que mi novio y yo peleamos por eso y casi me deja de lo enojado que estaba.

¿Que opinan ustedes chicas?, ¿su reacción y la de sus padres estuvo bien o fue muy exagerada?
Última edición por Hinata Garcia el Mié May 11, 2016 4:13 am, editado 1 vez en total
Hinata Garcia

Re: Por favor chicas necesito un consejo!

Notapor contreras » Mar May 10, 2016 10:24 pm

?whtfc?? Amiga tu novio no es una persona normal y su familia menos, primero edo es ilógico lo de tu novio enfadarse tanto y casi dejarte, lo de su familia me parece horrible ! Ten amor propio y si dijo que no erad bienvenida, no vayas !
contreras

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 10:25 pm

Fue super exagerada!! Como pueden tratarte asi por una tontería, madre mia!!! No me lo creo. Es muy fuerte, como si a ellos no les hubiera pasado en su vida, anda que.... la ostia también con los padres. Pero mas que todo seguro que fue el pesambre que les dio por no ir a ese viaje, pero seguro que se les pasa rápido, puedes hablarlo con ellos y suavizar un poco las cosas. Pero es han exageración vamos.
xuxu.14

Notapor Hinata Garcia » Mié May 11, 2016 4:12 am

Es que mi novio y su familia si fueron a su viaje, sólo que yo no los acompañe y reaccionaron así por que lo olvide y ya, yo también le dije a mi novio que fue muy exagerado y que si se ponía en ese plan no iría a su casa, gracias por su opinión chicas, necesitaba un poco de apoyo
Hinata Garcia

Re: Por favor chicas necesito su opinion!

Notapor xuxu.14 » Mié May 11, 2016 8:56 pm

A todo el mundo se le a olvidado siempre algo, y mas las citas con médicos y eso, por lo menos a mi vamos
xuxu.14

Volver a Relación de pareja