aborto con complicaciones ??

aborto con complicaciones ??

Notapor pajarituu » Mar May 10, 2016 6:36 pm

Hola les escribo con el motivo de que me ayuden no que me critiquen el tema que hace aproximadamente me realice un aborto con pastillas (tengo apenas 17 años y soy estudiante) luego de todo esto se me atraso mi ciclo y ahora dura 40 días y he tenido muchos dolores repentinos en mis ovarios cuando ni siquiera estoy mestruando he pensado muchas veces que tengo una infección ,que creen que es? (Mi madre no sabe nada de esto, son un poco conservadores)
pajarituu

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor Regarmo9212 » Mar May 10, 2016 6:37 pm

Lo que deberías hacer desde mi punto de vista es acudir al médico, no sé si al ser menor de edad te pedirán que vaya un familiar.
Regarmo9212

Notapor Ale_franco » Mar May 10, 2016 7:01 pm

Puede ser que no te haya salido todo el producto y eso es fatal a si que yo nose por que no as ido al doctor no ocupas que te acompañe tus papas que inconsiente de verdad
Ale_franco

Notapor nad96 » Mar May 10, 2016 7:25 pm

Para asegurarte que concluiste el proceso, debiste haber ido a un ginecólogo y haberle explicado tu situación, de ésa forma te iba a expedir una orden medica para hacerte un ultrasonido y verificar que ya no tenías restos
Al parecer no lo concluiste bien, y debieron hacerte un legra. Ve al medico para ver que todo está en orden
nad96

Notapor Hellodany69 » Mar May 10, 2016 7:30 pm

Si tu excusa es que tienes "apenas 17" y eres estudiante, no crees que no tenías la madurez para empezar una vida sexual activa?. Tus padres no son conservadores, son correctos y x lo visto tú no lo eres.
Disculpa que aunque digas que no te juzguen, te hablo así, pero es que alguien debe hablar por ese pobre inocente que has matado x tu egoísmo y tu irresponsabilidad, y por todos esos pobres bebés que pasan matando irresponsables como tú, que son mujeres para tener relaciones s*exuales y se comportan como niñas cuando las consecuencias de sus actos las alcanzan.
No puedo ser condescendiente con una asesina, disculpa.
Hellodany69

Notapor lunadark » Mar May 10, 2016 8:18 pm

Hellodany69 escribió:Si tu excusa es que tienes "apenas 17" y eres estudiante, no crees que no tenías la madurez para empezar una vida sexual activa?. Tus padres no son conservadores, son correctos y x lo visto tú no lo eres.
Disculpa que aunque digas que no te juzguen, te hablo así, pero es que alguien debe hablar por ese pobre inocente que has matado x tu egoísmo y tu irresponsabilidad, y por todos esos pobres bebés que pasan matando irresponsables como tú, que son mujeres para tener relaciones s*exuales y se comportan como niñas cuando las consecuencias de sus actos las alcanzan.
No puedo ser condescendiente con una asesina, disculpa.

Exacto

Y ahora tienes que ir al medico, por que si no salio todo el bebé, puedes llegar a tener tan fuerte la infección, qué puedes morir
lunadark

Notapor mimis 16 » Mar May 10, 2016 8:43 pm

Debes de ir al doctor para que vean que todo el producto haya salido ya que eso es muy peligroso y lo antes posible ve con tu médico familiar y explicale la situación y no le mientas y no les hagas caso a los que te juzgan ellos son de mente cerrada tu tendrás tus razones por la cual lo hiciste algo por lo cual yo siempre pienso muchas mujeres tienen hijos y los tienen en la miseria y es más feo eso tal vez suene feo quitarle la vida pero aún no es un ser que piense pero es la verdad
mimis 16

Notapor Vanessa327 » Mar May 10, 2016 9:07 pm

Que no te juzguen es increíble la cara dura que eres, usted juzgó, sentenció, y dejecutó la vida de un bebé que sentía y que no podía protegerse.
No mereces que te cuiden así como no cuidaste a tú propio hijo.
Última edición por Vanessa327 el Mar May 10, 2016 9:17 pm, editado 2 veces en total
Vanessa327

Notapor alegnalim » Mar May 10, 2016 9:11 pm

No pueden juzgar a alguien sin saber el xq de las cosas. No comparto quitarle la vida a un bb indefenso.. Pero pienso que es más pecado traerlo al mundo a pasar trabajo y no tener una estabilidad que darle
alegnalim

Notapor Vanessa327 » Mar May 10, 2016 9:15 pm

Sean las circunstancias que sean quedó embarazada no puedes matar, y menos aún carne y sangre de tu ser. Si no quiere al bebé la puede dar en adopción pero siempre se van por la vía facil.
Vanessa327

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario