Piensa que soy una puta? :(

Piensa que soy una puta? :(

Notapor Barbieg » Mar May 10, 2016 7:56 pm

Tengo meses saliendo con un chico, salimos 3 veces y en la tercera CHAAM tuvimos S*exo.. el es muy de mente liberal y piensa que una mujer no es puta solo por tener vida sexual (lo que es cierto) Y ni el ni yo queremos tener novio ni novia.. pero.. me da miedo que me agarre solo para loca y que me llame solo para tener S*exo... Aunque me dice que se la pasa muy bien conmigo asi no tengamos S*exo(y me lo ha demostrado) que piensan? Que hice mal? Solo tengo 16 y aun no quiero un novio, eso es para casarse pero me da miedo que me tomen por fasilonga D:
Barbieg

Re: Piensa que soy una puta? :(

Notapor mrs.antonella » Mar May 10, 2016 8:00 pm

Tú misma lo dijiste "no quiero novio" si es así para que más quieres que te llame? Obviamente que sólo para tener S*exo.
mrs.antonella

Notapor lunadark » Mar May 10, 2016 8:09 pm

Claro, es evidente que para eso te llamara
Solo para S*exo... Que se la pase bien contigo significa que le caes bien
Pero eso no quita que solo te llame para satisfacer sua necesidades
lunadark

Notapor Yalicia » Mar May 10, 2016 8:30 pm

Tengo 25años y tengo una relación exactamente igual que la tuya. Cosas importantes:
En primer lugar y lo más importante es TENER BIEN CLARO LO QUE QUIERES. Quieres mimos? Que te llame? Se preocupe por ti? Que solo tenga ojos para ti?... QUIERES UN NOVIO
Si aceptas que EL sea como es y se comporte como quiere comportarse sin que TU le encares nada y lo aceptes como tal, BIEN VENIDA A TU SEXUALIDAD.
NO ERES UNA PUTA!! Por Dios ya basta de etiquetas!!
La mujer al igual que los hombres, tiene necesidades sexuales y eso NO ES MALO chicas.
Puedes tener como amigo (condición mencionada anteriormente de aceptación tal cual es; para eso es tu amigo) y a la vez tener junto la suficientemente confianza como para mantener relaciones s*exuales.
El único gran consejo que te doy es:
VIVE TU SEXUALIDAD COMO QUIERAS PERO SIEMPRE CON CONDON (sabes lo que haces tu, pero el no....)
Yalicia

Notapor Pink29 » Mar May 10, 2016 8:38 pm

No pues aquí nadie va a etiquetar pero oye estas mencionando que tu tienes 25 años!!! Quiero pensar que ya te mantienes sola y eres responsable de ti para tomar ese tipo de decisiones. Pero esta chiquilla que expresa Duda es eso una chiquilla no está para esas cosas. Si eso hace ahora que será de ella en 10 años
Pink29

Notapor Barbieg » Mar May 10, 2016 8:46 pm

Quiero algo como que: me mime, me llame, este solo para mí o así me lo haga pensar y yo a el pero sin la etiqueta de "novios". Y si hago eso es claro con el nada más.. lo mas seguro es tener una sola pareja sexual (a mi parecer). Mas bien pienso que estoy muy joven como para formalizar con alguien, y si lo hago sería sin sentir amor.. y eso es algo que NO se debe hacer. En 10 años seré igual pero tal vez para ese tiempo ya busque mi pareja estable.. Gracias por sus opiniones♡
Barbieg

Notapor Desconocida123 » Mar May 10, 2016 8:55 pm

Holaa yo estoy en la misma situación que tu. Por hacerlo con alguien a los días q.sea.no significa que seas una puta, nimucho menos. Si tienes ganas se hace y punto. Yo tengo a mi "amigo", quedamos todas las semanas hacemos el amor cuando apetece, lo tengo para mi y no somos novios. Puedes estar con esa persona pero sin esa palabra que parece que te ata a ella. Todo a su tiempo, y cuando tengas sentimientos ya se verá. Un saludo. Suerte.
Desconocida123

Notapor NM271193 » Mar May 10, 2016 10:08 pm

Pues quieres un novio por las cosas que dices porque si no quieres etiqueta de "novios" ni hubo de los dos esta obligado a solo estar con el otro (como ya mencionaron antes).. el tener novio no significa que ya te vayas a casar con el mas bien es conocer mas a la persona y divertirse respetando que solo pueden estar el uno con el otro espero te sirva mi comentario :)
NM271193

Notapor Yalicia » Mié May 11, 2016 12:33 am

Perdon!! Lei mal y pensaba q tenias 26 .
Por lo tanto mi consejo es que disfrutes de tu infancia-juventud con tus amigas. Sal, ves al cine, baila... Como puedes comprobar, tienes tiempo de sobra para el tema de novios y S*exo. Disfruta ahora de las cosas correspondientes a tu edad, que sino luego te arrepentiras.
Ojo, no te estoy llamando niña con ello. Es solo que te aconsejo que aprecies más ahora las cosas que llegan en sus respectivos momentos.
Yalicia

Notapor Mery3012 » Mié May 11, 2016 2:21 am

Definitivamente sólo te quiere para tener S*exo estás muy niña para tener S*exo sólo cuidatte y cuida tu imagen q probablemente el no diga exactamente q eres puta pero como bien dijiste no quieres un novio pero cuando lo quieras nadie te tomará en serio.
Mery3012

Siguiente

Volver a Relación de pareja