me siiento mal

Re: me siiento mal

Notapor Ana_Irina » Mar May 10, 2016 7:21 pm

Hola nena, a qué te dedicas, estudias o trabajas?
Sabes? Para traer un bebé al mundo se necesita estabilidad, necesitas tener una vida más construida y aún estás chica. También el apoyo de una pareja y pues por lo que dices, tu novio no se siente preparado.
Ahorita has otras cosas! Tu carrera, luego un empleo, conoce más del mundo.
No crees que sufrirías más sabiendo que no puedes darle todo lo que quisieras a tu bebé?
Te falta madurar y ser independiente.
Respecto a tu situación en casa, no te sientas menos que tu hermano, hay pensamientos hoy por hoy muy equivocados, por cierto, con los que se cree que los hombres merecen más que la mujer, pero no es verdad, la dignidad y el amor De Dios para todos es igual.
Debes de estudiar para salir adelante, por ti misma, es difícil cambiar al mundo pero el tuyo sí lo puedes cambiar.
Concéntrate en tu propia superación. Éxito.
Ana_Irina

Notapor Cltechpa » Mar May 10, 2016 8:04 pm

Hola, es malo todo lo que pasaste, pero tienes que superarlo. No me parece para nada como es tu familia contigo, es muy machista y más tu mamá, pero no puedes juzgarlos. Eres muy joven, yo tengo 18, somos casi de la edad, y recién estamos aprendiendo a salir adelante. No te aferres a tu novio, el no te merece para nada, parece que quieres salir de tu casa para irte a otro infierno con él. Como es que no quiere escucharte ? Déjalo, no te traerá nada bueno. Valorate estudia y no dependas de nada ni nadie. Sal a delante, por ahora un hijo yo creo que no. Primero desarrollate como mujer como persona consigue estabilidad emocional y económica,y ahí sí un hijo
Cltechpa

Notapor lunadark » Mar May 10, 2016 8:15 pm

De acuerdo con las chicas

Las condiciones y las razones que tienes ahora para tener un hijo no son las adecuadas, deja eso para después..

Concentrate ahora en estudiar y trabajar para que puedas tener sustento propio y no dependas de nadie, ni de tu familia ni de tu pareja

No te aferres a tu pareja y no te embaraces, sería la peor decisión
lunadark

Notapor Vanessa327 » Mar May 10, 2016 8:41 pm

Nena, un bebé es hermoso pero conlleva una gran responsabilidad y económicamente no es fácil tampoco. Te falta crecer como persona estudiar, trabajar y salir de esa casa donde no te sientes bien. Ojala no estés embarazada para que hagas todo eso primero, por que me temo que tu novio no se haga responsable de ti y tu bebé. Espera el tiempo adecuado cuando seas independiente, puedes tener el bebé ojalá con el apoyo de un verdadero hombre. Se que no es fácil aguantar un mala situación con tu familia, pero piensa que si lo superas y sales adelante podrás tener un futuro mejor. Mucha suerte.
Vanessa327

Anterior

Volver a relación matrimonial