me siiento mal

me siiento mal

Notapor miincita » Mar May 10, 2016 5:03 pm

Se que esto no es para esto pero esque tengo 17 yo no hablo cn nadie de mis problemas o de como me siiento y me gustariia hablar con alguien con una mujer que me entiienda bien y no me diga que estoy loca si no que me escuche y me de consejos...
miincita

Re: me siiento mal

Notapor pamb99 » Mar May 10, 2016 5:09 pm

Tengo tu edad, quizás te puedo ayudar
pamb99

Notapor Mj1980 » Mar May 10, 2016 5:10 pm

Hl q te pasa yo tengo algo más tengo 36
Mj1980

Notapor Fatii » Mar May 10, 2016 5:17 pm

Yo también tengo 17, puede que te pueda ayudar
Fatii

Notapor Vanessa327 » Mar May 10, 2016 5:29 pm

Pues dinos que te pasa y tal vez te podemos ayudar. Recuerda que aquí vas a encontrar opiniones Buenas y malas, al final todo depende de ti.
Vanessa327

Notapor damarys » Mar May 10, 2016 5:51 pm

Cuentanos. Tal vez te sea más fácil porque no nos conoces.
damarys

Notapor miincita » Mar May 10, 2016 6:00 pm

Talvez les parezca raro pero ske yo me siiento mal por que yo kiero un hijo pero a mi novio le da miedo no ser un buen padre y como tengo retraso y el me dice q no kiere me hace setir culpable cosa q no lo soy xke es x los dos pero no puedo hablar cn el de lo q me gusta xke a el no le gusta y no kiero q yo x hablar de eso se canse de mi pero ami me gusta hablar de chikitos me hace sentir feliz pero si no hablo cn el de eso y hablo cn alguien mas el se enoja y dice q ya no le cuento nada entonces no se que hacer x ese lado....
Lo otro esque yo en mi casa no estoy bien osea ske ami antes me trataban como empleada me pegaban x todo mi hermano mayor me amenazaba pero ahora es un poco diferente igual me dicen q soy mujer tengo q hacer todo pero todo lo q compran es oara mi hermano y si agarro algo me tratan mal...y mi madre me hecho del cuarto q compartiiamos x traerse a la mujer de ella y nada q ver y donde mepasaron es donde solo entra la cama -.-" y mi madre hace 2 años me avia hechado y me dijo q ella keria otra hija no yo pero ahora si es un poco cariñosa pero yo ya no me siiento bien aki me siiento como deprimida y di ya voy para 18 y siempre q me voy dicen q soy una malagradecida y yo a ella siempre le eh agradezido todo pero siempre soy yo la mala del cuento y bno son tantas cosas y con mi novio lejos siento q me va a dejar pero el dice q no pero yo tengo ese miedo x todo lo que me ah pasado vez nena
miincita

Notapor miincita » Mar May 10, 2016 6:00 pm

Talvez les parezca raro pero ske yo me siiento mal por que yo kiero un hijo pero a mi novio le da miedo no ser un buen padre y como tengo retraso y el me dice q no kiere me hace setir culpable cosa q no lo soy xke es x los dos pero no puedo hablar cn el de lo q me gusta xke a el no le gusta y no kiero q yo x hablar de eso se canse de mi pero ami me gusta hablar de chikitos me hace sentir feliz pero si no hablo cn el de eso y hablo cn alguien mas el se enoja y dice q ya no le cuento nada entonces no se que hacer x ese lado....
Lo otro esque yo en mi casa no estoy bien osea ske ami antes me trataban como empleada me pegaban x todo mi hermano mayor me amenazaba pero ahora es un poco diferente igual me dicen q soy mujer tengo q hacer todo pero todo lo q compran es oara mi hermano y si agarro algo me tratan mal...y mi madre me hecho del cuarto q compartiiamos x traerse a la mujer de ella y nada q ver y donde mepasaron es donde solo entra la cama -.-" y mi madre hace 2 años me avia hechado y me dijo q ella keria otra hija no yo pero ahora si es un poco cariñosa pero yo ya no me siiento bien aki me siiento como deprimida y di ya voy para 18 y siempre q me voy dicen q soy una malagradecida y yo a ella siempre le eh agradezido todo pero siempre soy yo la mala del cuento y bno son tantas cosas y con mi novio lejos siento q me va a dejar pero el dice q no pero yo tengo ese miedo x todo lo que me ah pasado vez nena
miincita

Notapor ruddy melendez » Mar May 10, 2016 6:45 pm

T entiendo vivi algo parecido a esa edad ahora tengo 24 nunca m lleve con mi hermano ni mi mamá tanto m aferre a un hombre y con un hijo d el el si acepto pero ahora entiendo q solo fue x soledad x q era la unica persona q m hacia sentir bien no m arrepiento d mi hijo pero si del papá x q vivi seis años con el y fue un infierno echando en cara q no valia nada para nadie ni para mi familia despues m di cuenta q m tenia q querer a mi misma y no abria necesidad d q alguien m lo hiciera sentir m separe a los 21 y m volvi a juntar y es diferente pero todo cambio cuando mi mamá empeso a cambiar conmigo ahi fue cuando no senti nesesrio a ese hombre...estas chiquita no la riegues aferrandote a algo q no tiene un buen futuro si el papá d mi hijo q segun lo deseaba fue lo peor imaginate alguien q no desea... piensa en q pasara despues no lo hagas solo x sentirte sola espero y t pueda ayudar mi consejo yo c q es dificil x q nadie experimente en caveza agena y menos a esa edad
ruddy melendez

Notapor Shiky64 » Mar May 10, 2016 7:04 pm

Yo creo que son hormonas de la adolescencia, eres muy joven y esta bien que te gusten los bebés, pero creo que no estas en las condiciones correctas para traer un hijo al mundo, eres inmadura tanto mental como económicamente has pensado que pasaría en tu casa si estuvieras embarazada y te dejará tu novio? Creo que es la soledad la que te esta llevando a una salida fácil, no dudo que tus circunstancias sean difíciles en este momento, pero creo que deberías madurar, no hay nada como estudiar, conseguir un buen empleo independizarte económicamente, hay muchas cosas que te hacen falta vivir, como viajar, disfrutar con tus amigas, no busques una salida fácil. Piensa a futuro que todo tiene su tiempo.
Shiky64

Siguiente

Volver a relación matrimonial