Urgente?

Urgente?

Notapor Andreiu » Mar May 10, 2016 5:12 pm

Hola. Necesito ayuda: Es que me tome la pastilla del día después hace un mes ya que tuve relaciones y se me.rompió el condón el punto es que a las dos semanas volví a tener relaciones y esta vez si sirvió el condón y solo como 2 minuto lo hicimos sin condón ya que siempre que lo hacemos es con condón, y hace como 5 días me debió de bajar y nada, ¿estare embarazada? ¿o son las consecuencias por la pastilla? Lo que tenido leído que a veces si se atrasa por 6 a 12 días y no se que tanto cierto sea, por favor ayudenme
Andreiu

Re: Urgente?

Notapor mari paz » Mar May 10, 2016 5:17 pm

Hola, si las pastillas te descontrolan tantito tu periodo, pero te recomiendo que hagas una prueba casera son economicas y tienen un 50% de especificidad. Suerte :)
mari paz

Notapor Andreiu » Mar May 10, 2016 6:58 pm

mari paz escribió:Hola, si las pastillas te descontrolan tantito tu periodo, pero te recomiendo que hagas una prueba casera son economicas y tienen un 50% de especificidad. Suerte :)

Como son las pruebas caseras?
Andreiu

Notapor Regarmo9212 » Mar May 10, 2016 6:59 pm

Las pruebas caseras no son fiables
Regarmo9212

Notapor Nigella » Mar May 10, 2016 7:02 pm

Las pruebas caseras son esas pruebas de orina que venden en las farmacias. No son 100% fiables así que para estar segura hazte una prueba de sangre que esas si son fiables, pero espera a que tengas unos cuantos días más de retraso para que sea más seguro ya que si, la pastilla te descontrola un poco el período, no te asustes antes de tiempo
Nigella

Notapor mrs.antonella » Mar May 10, 2016 7:18 pm

Se refiere a prueba casera a un Test de embarazo? En mi opinión son fiable, me han resultado todas las veces que los he utilizado. Suerte amiga
mrs.antonella

Notapor Andreiu » Mié May 11, 2016 6:13 am

Nigella escribió:Las pruebas caseras son esas pruebas de orina que venden en las farmacias. No son 100% fiables así que para estar segura hazte una prueba de sangre que esas si son fiables, pero espera a que tengas unos cuantos días más de retraso para que sea más seguro ya que si, la pastilla te descontrola un poco el período, no te asustes antes de tiempo

Muchísimas gracias, y si esperaré un poco más de tiempo
Andreiu

Volver a relación matrimonial