Yarimarts21 escribió:Hola les cuento llevó con mi pareja 5 años , fue el primero que me ha tocado visto ect , tenemos 2 hijos bebés un apt pero hacen unos meses para acá todo ha sido diferente , tenemos muchas peleas , el me ofende demasiado me dice ignorante que esta con migo por pena , pendeja cabrona y muchas cosas más horribles a veces le contestó pero otras no con las que me lástima tan brutal sólo callo y en silencio lloró , e visto cosas horribles como por ejemplo una vez vi su celular y el hablando con un hombre cosas de S*exo fotos ect loconfronte me dijo q eso es sólo bellaqueo ect pero no ha sido sólo una vez también e visto mensajes con mujeres y para tener S*exo soy yo que tengo q complacerlo en todo estimularlo y en las tetillas , me siento baja de autoestima una persona miserable , si se que soy una pendeja por aguantar todo pero nose si es amor costumbre o no se en realidad pero necesitó un consejo no puedo ya con estoque me aconsejan chikas no puedo mas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado