chicas mi pareja quiere que cojamos en el parque

chicas mi pareja quiere que cojamos en el parque

Notapor melmish » Mar May 10, 2016 4:26 pm

Tengo una relacion de 3 años y dice mi novio que quiere hacerlo en el parque y la verdad tambien quiero pero me da cositas alguna de ustedes lo ha echo
melmish

Re: chicas mi pareja quiere que cojamos en el parque

Notapor Pecasmercurio » Mar May 10, 2016 6:20 pm

Siempre y cuando no sea en un momento que haya personas o cámaras o niños, disimuladamente se puede hacer.
Pecasmercurio

Notapor Vane03 » Jue May 12, 2016 4:21 am

Amiga yo lo hice una vez obviamente nos percatamos de que no hubiese nadie por hay cerca, aparte era de noche de verdad es una experiencia unica, la adrenalina que se siente no es normal, es demasiado divino hacerlo al aire librw si tienes la oportunidad de hacerlo hazlo no te arrepentiras :)
Vane03

Notapor srv » Jue May 12, 2016 9:17 pm

Jajajajajaja.... me acorde de la vez q lo hicimos en el parque!!! Fue muy existante , nos pillaron! !! Jajajaja ( que pena) ... el celador del parque nos pillo porque un señor le dijo q estábamos haciendo cositas en la carpa ... debes de tener mucho cuidado q no se den cuenta, porque el oso es gigante .... pero es muy divertido! !!
srv

Notapor mora27 » Vie May 13, 2016 3:22 am

Jajajaja Yo también lo he hecho en un parque y es cierto es muy diferente y se siente bien!!!
mora27

Volver a Relación de pareja