mamisexi25 escribió:Hola chica debo decirte que mi caso es muy parecido al tuyo aquí en Venezuela e también es muy común que las mujeres viven perdonando le infidelidades a los hombres mi caso es bastante parecido al tuyo me case muy joven a los 18 y creí que era el hombre perfecto es un poco mayor que yo así que el había tenido una relación amorosa en la que lo habían lastimado mucho jamás pensé que me lo haría ami el jamás pero al cabo de 4 años le descubierto un amorío y cuando lo enfrentó resulta que no había sido la única mujer al igual que tu era el único hombre en mi vida así que Xaliviar un ppoco mi dolor lo perdone. Luego me di cuenta que seguía en lo mismo y se justificaba con lo mismo que tú hombre. Y le dije ah OK entonces juguemos igual así que empecé a salir con otras personas a espalda d el pero procurando que se diera cuenta me puse a trabajar y le demostré que no lo necesitamos ahorita anda como perritodfaldero si sigo con el por que ya tenemos hijos pero siempre mosca y haciendo le entender que si se resbala conmigo se cae...
mrs.antonella escribió:Cual es la razón por la cual aún no lo dejas? O sea que te sucede!!? Claramente las chicas le coquetean en tu frente y él no te respeta como su chica porque no te estas haciendo valorar como mujer!! Quierete un poco amiga y termina con el pisoteado que te da él y Que te das tú cuando le perdonas sus caprichos de aventuras. Busca un hombre de verdad.. Que como el que tienes tú no sirven.
isamo escribió:Ayer le volvi a reclamar, y me ha tratado mal,,me dijo que lo le importaba lo que yo pensaba, que el no vive de los sentimientos y que si no me gudtsba y q me divorciara y ya, q el ha descubierto que no puede estar con una sola mujer,y que tenia que hacer lo que el me decia, estoy muy mal, esta diciendo que mañana va de viaje de negovios, que va a dormir fuera otro pleito más seguro se va a qyedar dd alguna pppp porque he descubierto q tiene una en cada ciudad, ya no soporto esta situación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados