implante subdérmico

implante subdérmico

Notapor nad96 » Mar May 10, 2016 7:01 am

Hola chicas, quisiera saber quién lo usa y cómo le ha resultado. De igual manera, saber si tuvo alguna repercusión en su aspecto físico.
Hace una semana me lo colocaron y al parecer no me han dado ascos ni dolores muy fuertes de cabeza como cuando utilicé los paecbes.
Agradecería que me contarán su experiencia. Gracias
nad96

Re: implante subdérmico

Notapor isamo » Mié May 11, 2016 10:27 pm

Yo lo utilice por tres meses xq estaba subiendo de peso,,me estaba saliendo acne,,el cabello se me csia pero depende de cada quien
isamo

Notapor Mayraa » Jue May 12, 2016 1:05 am

Hola yo casi hago un año con el implante desde que lo uso me a ido muy bien con el , al principio si me dolio la cabeza como 3 veces ahora no mas dolores , no subí de peso si da hambre por las hormonas alteradas pero si te sabes controlar no subes de peso. Es super seguro.
Mayraa

Notapor Lunilla » Jue May 12, 2016 1:38 am

Segun estudios, el implanye es el metodo mas recomendado ya q es el q menos efectos secundarios provoco pero cada organismo es distinto, asi q no xq algyien tnga cierta sintomatologia con alguno d los metodos tu la vas a tener y no xq otras ni la presenten tu tampoco pero si es el mas recomendado, ademas d q puede decirse q es el mas comodo. Posiblemente se presente dolores d cabeza, periodos menstruales prolongados, colicos, aumento de peso etc; aunq se presume q el aumenti d peso no sta relacionado con el medicamento pero si con los cambios hormonales. Acude con un medico o ginecologo para q te oriente mejor...
Lunilla

Notapor nad96 » Jue May 12, 2016 5:52 am

Gracias chicas!
nad96

Volver a relación matrimonial