amor de lejos es de...??

amor de lejos es de...??

Notapor stefania candy » Mar May 10, 2016 5:06 am

Chiscas hoy les escribo un poco confundida y triste pues mi novio se ira a otra ciudad a trabajar solo vendrá una vez a la semana y pues si de por si casi no nos vemos ahora pues menos y tengo miedo de que se acabe esta relación de que uno de los dos se canse de esto y no funcione por la distancia y tengo miedo de que conozca a alguien mas a alguien de su edad y que se canse de mi por ser menor la verdad es que vienen muchas cosas a mi cabeza yo se que el me dejaría xq una ocasion como el tenia a trabajar fueras y no nos veíamos el termino conmigo xq me dijo que yo merecía a alguien que este conmigo a diario tengo miedo que se repita todo y que no podamos estar juntos .. Por un lado me alegra que baya fueras xq el quiere ir por más pero por otro lado me siento triste y hasta como egoísta xq que va a pasar con lo nuestro </3
stefania candy

Re: amor de lejos es de...??

Notapor Airi Hatsune » Mar May 10, 2016 5:36 am

Si su amor es fuerte y de verdad hay confianza la distancia es un obstaculo mas en parte el tiene razon porque a mi parecer, no estaria bien o no seria bonito en la relacion que tu estes a lado del telefobo esperando una llamada que el no pueda hacer por falta de tiempo, ya que eso provocaria que desconfies de el o el de ti, si el cree que mereces algo mejor talvez el tenga razon pero talvez no porque todo se puede. Trata de seguir tu vida pero sin descuidar a tu pareja. Mandale mensajes cuando puedas preguntale como le va y no lo atosigues el se dar cuenta de que tu eres fuerte y que eres una buena mujer que no se rinde ante circunstancias que la vida les de. TEN EN CUENTA QUE EL DIA QUE SI DIOS LES DA SU BENDICION Y SE CASAN, CUANDO TENGA UN VIAJE DE TRABAJO Y TE QUEDES EN CASA TENDRAS QUE VOLVER A PASAR POR ESO Y TU TENDRAS QUE ESTAR SEGURA DE TI Y DE EL, SE FUERTE Y PIENZA LO MEJOR DE EL. Si el piensa en lo mismo de que no quiere seguir por la distancia talvez y no sea el correcto y no lo tomes personal, no es que seas mala novia sino que el talvez se de por vencido y hasle ver que pase lo que pase estaras confiando en el y que nada los va a separar y claro mandale mucho cariño donde este n.n
Airi Hatsune

Volver a Relación de pareja