Embarazo y ovulación

Embarazo y ovulación

Notapor Addy » Lun May 09, 2016 3:50 pm

Hola chicas tengo una duda se puede lograr el embarazo si se tiene relaciones una sola vez y a dos días de la ovulación? Tengo ya casi un año buscando el embarazo pero no sabía bien como saber el día de ovulación así que comencé a hacer grafica de temperatura basal y test de ovulacion pero los test nunca me han mostrado positivo creo yo me fijo más en temperatura basal y Así eh logrado conocer un poco mejor mi ciclo. Que creen ustedes? Que si tenga oportunidad de lograr ese milagro tan deseado o no? Gracias por sus respuestas y saludos desde ciudad de México!!!!
Addy

Re: Embarazo y ovulación

Notapor Any87 » Lun May 09, 2016 4:29 pm

Hola, según mi ginecólogo lo mejor es de día por medio todo el ciclo. Me dijo que las relaciones no sean sólo para concebir. Así que lo hacemos cuando queremos que es cada dos días o día por medio. Eso aumenta las probabilidades. Suerte
Any87

Notapor Addy » Mar May 10, 2016 3:56 am

Muchas gracias por tu respuesta aunque no sólo lo hacemos por concebir sólo que la idea así es esa y mi pregunta es si es posible o no lograr el embarazo 2 o 3 días antes de la ovulación.?
Addy

Notapor Any87 » Mar May 10, 2016 4:56 am

Si, he leído que los espermatozoides pueden vivir dentro se la vagina hasta 72hrs. Así que es probable que si. Tmb leí que si se hace antes del día cúspide aumentan las probabilidades de que salga niña. Pero son solo suposiciones imagino. ^_^
Any87

Notapor Addy » Mié May 11, 2016 8:13 am

Ojalá y así sea!!! Aunque me es igual el S*exo del bebé lo importante es que ocurra el milagro!!! Ojala todas tengamos nuestro positivo para mayo!!!!
Addy

Notapor and2511 » Mié May 11, 2016 5:11 pm

Hola necesito ayuda con urgencia.

Yo tube relaciones para el día 30 de abril que era mi día fértil... Y desdes entonces he tenido algunos malestares.. Y todavía me faltan 6 Días para mi periodo y no se si hacerme una prueba de embarazo. Si me la hago me puede salir positivo?
and2511

Notapor Any87 » Mié May 11, 2016 5:15 pm

Hola hay pruebas que tienen tanta sencibilidad que se pueden hacer Hasta 7 días luego del acto sexual. Así que seria que se consiga una así o hacerse una de sangre. Saludos
Any87

Volver a concebir