No me produce nada mi pareja

No me produce nada mi pareja

Notapor Scarlett.m » Lun May 09, 2016 8:53 pm

Hola chicas me gustaría que me dieran su opinión,resulta que tengo pareja hace casi 3 años. Lo amo pero en la intimidad no me produce nada... Ya no logra exsitarme incluso no me dan ni ganas de hacer el amor con el... obviamente el se frustra. Pero nose que hacer esos hablado del tema pero nada cambia. Y hace unas semanas paso algo con un amigo que me revivió, me encanto fue todo lo que yo quiero.... Pero lo quiero en mi relación no con alguien externo. Necesito consejos
Scarlett.m

Re: No me produce nada mi pareja

Notapor joapy » Mar May 10, 2016 4:19 am

A mí me pasa lo mismo. Se lo dije y se enojó muchísimo. Me dijo que vaya a un sicólogo o sexólogo. Creo que su pene no tiene el tamaño adecuado para mí, también él termina muy rápido. Tuviste suerte de encontrar un amigo que te hiciera sentir cosas, porque yo nada..aunque fantaseo con eso.
joapy

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 4:53 am

Comunicación chicas. Y no decirlo de esa manera, imaginate que horrible que venga tu novio y te diga que no servis en la cama porque él no siente nada. Las cosas hay que hablarlas claras y sencillas pero de buena manera para tener resultados positivos. Y si la solución es correr a otra cama bueno, así menos encontrarán mejorar la relación. Inventen cosas nuevas, no esperen a que ellos piensen algo nuevo, posiciones, juegos, lugares nuevos, lencería, disfraces, etc.
*♥*
vale.791

Notapor Verowalter » Mar May 10, 2016 5:50 am

Wow, si tu pareja no te produce nada ahora que recién comienzan la relación que queda en unos cuantos años?
Con mi novio cumplimos 10 años y aún nos deseamos como la primera vez, nos esforzamos y trabajamos en nuestra relación.
Verowalter

Notapor Verowalter » Mar May 10, 2016 5:52 am

Deberías pensar si aún lo amas, todo se habla pero sólo con esfuerzo se ven los resultados
Verowalter

Volver a relación matrimonial