Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Forever123 » Mar May 03, 2016 12:31 am

Hola voy tomando en estos últimos 3 meses, dos veces la pastilla del día después, en ningún momento mi novio eyaculo dentro de mi, pero por las dudas la tome
Ayer tuvimos otro encuentro en el cual tampoco eyaculo pero entro totalmente y tenía miedo de contraer un embarazo por el líquido preseminal,aunque él dice que no lo tenía en ese momento
Pasaron menos de 24hs y compre la pastilla, pero no se si tomarla pq me da miedo por las enfermedades que puede tener tomar 3 en 3 meses pero también tengo miedo de estar embarazada
Qué me puede pasar si tomo otra pastilla ?
Cuales son las posibilidades de estar embarazada ?
Forever123

Re: Pastilla del día después

Notapor laurava14 » Mar May 03, 2016 1:29 am

Las posibilidades son muy pocas ya que no eyaculo dentro de ti, por otro lado es muy riesgoso que abuses de las pastillas ya que son muy fuertes y podrias quedar estéril, las pastillas se deben tomar 1 cada seis meses o puesde que la que tu tomes tenga otro componentes, lo mejor es que veas a tu ginecólogo
laurava14

Notapor Anonima1716 » Mar May 03, 2016 1:29 am

Buenas, bajo mi punto de vista no te recomiendo que tomes con esa frecuencia la pastilla ya que es una pastilla muy fuerte y te puede causar daños, ademas si no eyaculo no corres riesgo de embarazo, tranquila.
Un saludo
Anonima1716

Notapor Belen07 » Mar May 03, 2016 2:49 am

Se un poco mas consciente y menos calentona y empieza a cuidarte con un método anticonceptivo.
Belen07

Notapor cyndirela » Mar May 03, 2016 3:45 am

Forever123 escribió:Hola voy tomando en estos últimos 3 meses, dos veces la pastilla del día después, en ningún momento mi novio eyaculo dentro de mi, pero por las dudas la tome
Ayer tuvimos otro encuentro en el cual tampoco eyaculo pero entro totalmente y tenía miedo de contraer un embarazo por el líquido preseminal,aunque él dice que no lo tenía en ese momento
Pasaron menos de 24hs y compre la pastilla, pero no se si tomarla pq me da miedo por las enfermedades que puede tener tomar 3 en 3 meses pero también tengo miedo de estar embarazada
Qué me puede pasar si tomo otra pastilla ?
Cuales son las posibilidades de estar embarazada ?

POR DIOS TIENES DINERO PARA PASTILLAS DE EMERGENCIA Y NO PARA UNA TRISTE CAJITA DE CONDONES!!!!
PUES QUE TE PASA POR LA CABEZA (Y TE LAS TOMASTE SOLO POR SI LAS DUDAS!!?)
NO MANCHES NETA!

ES IMPOSIBLE NO MOLESTARSE POR VER ESTOS POST, POR QUE CUANDO LO LEAN NIÑAS MAS INEXPERTAS PENSARAN QUE LO QUE TU HAS HECHO ES LO CORRECTO Y NO LO ES.

USA CONDON O ABSTENTE.

POR CIERTO INFORMATE MAS SOBRE LO METODOS ANTICONSEPTIVOS Y VE CON UN GINECOLOGO PARA QUE TE DIGA QUE HACER AL RESPECTO VON TODO LO QUE TE HAS TOMADO, TANTO MIEDO AUN BEBE Y NO SABES QUE ES LO DE MENOS Y ES MAS PELIGROSA A TU SALUD TANTA PASTILLA DE EMERGENCIA QUE TE HAS TOMADO.
cyndirela

Notapor marianita diaz » Mar May 10, 2016 2:46 am

Niñas tengo una duda respondan de verdad es urgente yo.... tome la pastilla del dia despues pero he sentido que me duele mucho el estomago demasiado es normal....la verdad nunca la habia tomado
marianita diaz

Notapor pandita13 » Mié May 11, 2016 12:57 pm

Yo también me la tome ya que se rompio el.condon y era mi primera vz a los 6 dias me bajo mi periodo se me adelanto me tenia q bajar a principios de abril y me bajo a finales de marzo y ahora tengo 22 dias de retraso y dolores de eatomago y un poco en los pechos y estoy muy asustada sera x la pastillas alguien q me diga xfavor.
pandita13

Volver a anticoncepción