por Sol ❤ » Mar May 10, 2016 2:12 am
Hola chicas, les cuento lo que pasa. Yo ya había estado comentando x acá mi situación con mi expareja,que no estamos juntos pero que igual nos vemos. Bueno, hoy lo vi y la verdad que fue hermosoestuvimos como si nada hubiese pasado, él súper tierno y bueno, con él mismo amor de siempre. Lo único que hay de diferente es que al no estar juntos cada uno puede hacer su vida con quien quiera pero la condición es seguir viéndonos a pesar de eso, y se que lo hace xq me ama y siente ese amor de siempre, no xq me quiere para un rato. Hoy fue la primera vez, después de varios intentos,donde pudimos hacer él amor como realmente es, y me encanto, a él igual, me lo dijo y esta feliz. Y bueno, él viernes lo vuelvo a ver, y quiero que me ayuden con tips para encantarlos todavía mas en la intimidad para que sea mejor y también cuando estamos fuera de eso, es decir cuando hablamos de tonterías, quiero saber tips para que él vea que puede pasarla bien así conmigo, que vea q soy divertida y simpática como cuando empezamos a salir. Gracias y besos!!